Capitulo 46

2.9K 175 74
                                    

Mi graduación por fin era mañana,  y estaba muy emocionada.

Estos días habian sido demasiados dramáticos,  partamos por el hecho de que no habia hablado mucho con Harry últimamente,  me había enterado de que el había sido visto con esa modelo llamada Camille Rowe.

La chica era linda,  había que admitirlo,  me dolia saber que el quizas ya había encontrado a alguna chica que si entrará en su mundo,  como yo le dije una vez, yo nunca podría entrar en el,  y ella ya estaba acostumbrada a los flash de las cámaras,  a los paparazzis, e incluso la chica salia bien en esas fotos,  en cambio yo si me sacaba una foto al sol salía como murciélago con retraso.

Y eso seria demasiado lindo de comparar.

Yo había estado un tiempo obsesionada con las modelos de Victoria Secret,  por el hecho de que las tipas eran perfectas,  pero cada bez que intentaba hacer una dieta terminaba subiendo el doble de lo que lograba bajar.

Y asi no se puede chicas.

En fin, Harry había estado saliendo con esta modelo y no se había molestado en hablarme,  la verdad es que no estaba molesta, por alguna razón sabia que esto pasaría en algún momento.

Era obvio que Harry se iria von alguna modelo,  es decir ¿lo han visto?  Ese tipo parece sacado de alguna revista de moda.

En comparación yo era sacada de alguna revista de Avon.

¿Ven?  No habia comparación.

Estaba tan ocupada encargandome de todo lo que tenia que hacer para mañana que no me había percatado de que me habia llegado una notificación de twitter.

"Harry Styles visto con Camille Rowe en Los Ángeles"

Habia incluso una fotografía en el tweet,  admito que eso si me dolio un poco.

Ya no había nada que hacer, es decir, si Harry estaba con ella y no contestaba mis mensajes, era por algo.

Odiaba ser tan insegura.

Maldito Styles.

-¿Taylor? Hay un chico afuera otra vez.- mi mamá dijo entrando a mi habitación.

-¿Es el rubio otra vez?

-Lo es querida, deberías darle una segunda oportunidad, el chico se ve bueno.

¿Mi madre estaba loca? Ella lo odiaba por todo lo que me había hecho, y ahora de una momento a otro lo estaba, como se dice, ¿apoyando?

-Mamá, ¿Es enserio? Lo odiaste por durante mucho tiempo, de hecho ni me dejabas hablar con el, ¿que cambio eso?

-Es que mientras estuviste en Londres el chico venía constantemente aquí a ver si habías llegado, todos los días le decía que no, al final se hizo todo tan cotidiano que cenabamos juntos, tomábamos el té, incluso un día trajo a su padre.

No lo podía creer.

Yo nunca conocí a su familia.

-Mamá, Josh no es un buen chico, ya te lo dije, Harry si lo es.

-Pero yo leí que Harry andaba revolcandose con una modelo, eso fue lo último que salió en las noticias.

-No mamá, es una amiga.

Ni yo me la creía.

Mi mamá suspiró y bajo, luego escuche unos pasos en la escalera, alguien derrepente golpeó la puerta.

-¿Si?

-¿Taylor? ¿Puedo pasar?

Ay no, Josh.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora