Capítulo 19

6.8K 317 102
                                    

Me dijeron una buena noticia, no sería necesario que terminara esta semana, podía faltar el resto ya que encontraron que no hacía falta que asistiera a clases.

Gracias dios.

La mala, fue que al contarle a Harry que me quedaban tan pocos días, insistió como loco que me quería ver todos estos días.

Así que ahora, Harry estaba en mi casa, era la primera vez que estábamos así, como una pareja normal, viendo televisión.

-Cambia eso, me aburro.- decía Harry mientras escondía su cabeza en mi cuello.

-Deja de reclamar, mi casa, mis reglas.- dije, golpeándolo suavemente con mi mano.

Estábamos viendo Pretty Little Liars en Netflix, Harry ya estaba aburrido de verlo, solo porque yo encontraba muy lindo al profesor.

Ezra Fitz, te doy un hijo.

Era broma.

-Yo tengo ojos más lindos que el ¿Verdad?- dijo Harry como un niño pequeño.

Examine sus ojos esmeraldas que se encontrabas a escasos centímetros de mí, y como no, eran los ojos más lindos que vería en toda mi existencia.

-Claro que si cariño.- dije besando su nariz.

Harry sonrió y volvió a acostarse.

[...]

Luego de terminar una temporada completa de la serie, peine a Harry, le iba a tinturar su cabello, pero el chico no me dejo.

Se puso a revisar los libros de mi habitación, y por sorpresa, encontró After.

-¿Hardin Scott? Se parece a mi nombre.- dijo el leyendo el libro.

Sera estúpido.

-Harry ese personaje está inspirado en ti.- dije riendo, mientras le quitaba el libro.

El pobre se traumo con el contenido, se lo tuve que leer, lo cual fue el doble de incómodo para ambos.

Al terminar un capitulo Harry me miraba con cara de pervertido.

-Yo puedo ser tu Hardin y tú puedes ser mi Tessa.- dijo el tomándome de la cintura.

-¿Quién será nuestro Zed?- dije sonriendo.

-Liam sería un buen partido, ¿Sabías que por un tiempo te encontró guapa?- contesto Harry.

-¿Y me lo dices ahora Harry?- conteste ofendida, que lindo era saber que le atraías a tus amores platónicos.

-Es que lo mande a la mierda cuando me conto, le dije que algún día serias mía, y creo que tenía razón.- dijo el besándome.

Le seguí el beso, obviamente.

Y caímos nuevamente, ninguno de los dos podía parar, queríamos, pero no podíamos.

No enserio, Thomas venia cada cinco minutos a ver que estuviéramos con todas las prendas puestas y sin ningún rasguño.

-Harry, Tom puede venir.- dije jadeando.

-Le puse seguro a la puerta mientras estabas en el baño.- dijo besando mi cuello.

Maldito provocador.

-Harry aun así, no podemos.- suspire apartándolo con la mano.

-Ya te dije que no te apurare, te esperare todo lo que quieras. -Dijo el dándome un beso en la punta de la nariz.

-¿Esperarías 11 días más?- dije con una sonrisa en el rostro.

-Esperaría hasta un año por ti.- dijo él.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora