Me despertaron bastante temprano para mi gusto, no suelo despertarme antes de las 7:40AM ni para ir a clases, pero ahora mágicamente me levantaron a las 6:30AM con la excusa de que el colegio estaba demasiado lejos
El señor Ross nos llevaría al colegio en su auto, y también nos iría a buscar, en mi colegio en chile me iba caminando al colegio y me devolvía caminando, tenías suerte si lograbas robar algo de dinero para poder tomar el autobús a tu casa
Me dejaron al frente del gigante edificio de piedra, el lujoso y prestigiado "Birmingham High School" era bastante caro al parecer, todas las chicas usaban uniformes raros y muy formales.
-Trata de unirte a algún grupo de chicas.- dijo Tom mientras entraba conmigo al gigante lugar.
No creo que encaje muy bien aquí, todas las chicas eran muy lindas, se veían que tenían dinero, sin olvidar que todas tenían un celular último modelo, yo era feliz con mi Nokia, okay no.
Al entrar era obvio que todos te mirarían raro, era el segundo semestre para ellos y es raro que alguien entre a estas alturas del año, pero aquí estoy, caminando por los largos pasillos de esta escuela.
-Tenemos clases juntos hoy, tienes suerte por eso, no te separes de mí y estarás bien.-Hablo Tom a mi lado mientras tomaba mi mano (ahre rimo)
Todas las chicas miraban con amor a Tom y a mí con odio.
Era obvio, Tom era todo un dios griego, tenia mucha suerte.
*******
La mañana paso muy rápido, ya me había presentado frente a mi clase y me había ganado ciertos halagos de algunos chicos, por fin me sentía bien.
Ya era la hora de almorzar, y obviamente seguía pegada a Tom, algunas chicas susurraban en el pasillo diciendo que era mi novio y que me tenían envidia, me partía de la risa cada ves que lo escuchaba.
Me senté en la mesa de Tom, con todos sus amigos y ciertas chicas que seguían a los chicos a todos lados, las plásticas salen hasta debajo de las piedras
Estaba aburrida navegando por Youtube cuando me llego una notificación a mi celular.
"OneDirectionVevo ha subido nuevo vídeo "History".
Entre en pánico, mierda el vídeo.
Busque con desesperación mis audífonos en mi bolso para poder verlo, juro que llegaba a temblar, en el minuto 00:01 ya era un mar de lagrimas, salía Zayn, mierda porque hacen esto.
Físicamente estaba bien, psicológicamente estaba destrozada.
Estuve una semana esperando el video, madrugando y todo, ¿Y que hacen los desgraciados?
Lo sacan a la hora de almuerzo.
Muy inteligente chicos.
-Por la mierda Harry te amo.- lloraba frente a mi celular y soltaba improperios bien chilenos, obviamente los amigos de Tom, incluyéndolo a él, me miraban como si estuviera loca.
-¡ZAYN TE AMO, LARRY FGRHSGUWIEOF, OH POR DIOSKFPOIJWESUD NARRY ESTAN MEANDO JUNTOS KNGRJFEWO!- sí, me había emocionado un poco.
-¿Estas bien Tay?- me pegunto Zack, el mejor amigo de Tom.
-Por la cresta Zack es que Harry se ve demasiado bien aquí, y muestran video diarios del tour osea como quieres que me sienta.- decía llorando y hablando con dificultad.
-Taylor estas hablando en español, no entendemos ni mierda.- me dijo Tom riéndose de mi.
-Ustedes no me entienden, chupenla.- dije parándome de la mesa y dejando a los chicos con cara de ¿Qué mierda esta mina?
Salí de la cafetería y me fui a sentar bajo un gran árbol que se encontraba en el patio de aquí, podría fangirlear un rato.
Luego de ver el video unas 10 veces, sin mentir, cada vez lloraba más que la anterior.
Decidí compartir el video en twitter.
@harrydameduro: "OMG AME EL MALDITO VIDEO, GRAN TRABAJO CHICOS, THIS IS NOT THE END! @Harry_Styles @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson #HistoryMusicVideo "
Muchos retweets llegaron , pero solo uno llamo mi atención.
@Harry_Styles te ha dado retweet
@Harry_Styles te ha mencionado: "Agradecido de que te gustara. All the love.H"
No me la crei ni un segundo, debía ser un fake.
Me meti a la cuenta, pero no, no era un Fake.
Tenia la palomita azul al lado del nombre.
Harry me dio retweet
Harry me menciono.
Harry jodido Styles sabe que existo
Me largue a llorar con el celular en las manos sin creer lo que me había pasado, pero el muy desgraciado no me siguió.
Hijo de la suegra.
@harrydameduro: "OMFG Harry te amo bgñlkdrhoh no puedo creerlo fmnaebkhgcfwe"
Harry me dejo mal, el video me dejo mal.
El fandom me dejo mal.
Yo solo quería saber quién mierda cantaba esa canción de guat meik yu biutifol, y termine aquí.
Tocaron el timbre para entrar a la ultima hora del dio, en que momento estuve una hora aquí sentada.
Volví al salón y me encontré con Tom y sus amigos, me miraban con cara de preocupación.
Debía de tener los ojos como chino de tanto llorar.
-¿Estas bien?- me pregunto Tom mientras se sentaba a mi lado.
-Si Tom, solo ataques fangirl.- sonreí hacia él, gracias a dios el me entendía con eso de los ataques, ayer en una hora le conté lo mucho que me gustaba One Direction.
-¿History verdad?- pregunto el levantando una ceja.
Maldito brujo.
-¿Cómo supiste?- le pregunte asombrada.
-Un grupo de chicas se subió a las mesas cuando te fuiste y se pusieron a cantar a coro la canción, fue bastante divertido.- admitió Tom mientras reía recordando esa escena.
Y yo que pensé que en este lugar no había diversión.
-Lamento haberme perdido eso.- dije palmeándole el hombro.
El profesor de Filosofía entro al salón haciendo que todo el mundo se quedara en silencio.
Yisusayúdame.
********
subí un capitulo extra por el vídeo de history :) <3
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...