No lo podía creer.
Por fin lo había logrado.
Tom y Gemma por fin iban a salir juntos.
Y Harry estaba de lo más feliz.
Bueno casi.
-No puedo creer que me convenciste de esto.- Harry se quejaba mientras caminaba de un lado a otro por la habitación.
-Harry, amor, no seas tan exagerado, solo es una cita, no se van a casar.- trate de tranquilizarlo.
-¡Ese es el puto problema! Se gustan, y ya están en la edad de casarse, pero Gemma no puede hacerlo, es muy pequeña aun, le queda una gran vida por delante.- el reclamaba.
Harry siempre se ha caracterizado por ser un hermano muy sobre protector, y eso que es el menor.
Esta es la cosa, Tom ayer por fin se decidió por invitar a Gemma a algún lugar, el primero en enterarse obviamente fui yo, y le conté a Harry de inmediato.
Fue una malísima idea.
El chico condujo casi dos horas hasta la casa solo para enfrentar a Tom de porque quería salir con mi hermana, no lo queríamos dejar entrar a la casa porque podía hacer un alboroto, pero al final hizo un lio fuera del lugar, por lo que lo deje entrar y lo encerré en mi habitación para calmarlo, bueno, el resto es historia, lo dejare a su imaginación.
-Harry por favor, Gemma es lo suficientemente madura para saber lo que quiere, no estarás siempre ahí eligiendo a sus novios, ¿o sí?- le pregunte mientras él tomaba asiento a mi lado en la cama.
-Ese no es el punto amor, me pone nervioso este asunto de las citas.- Harry dijo mirando al piso, se veía algo ¿Preocupado?
-Harry, mírame.- le obligue tomando su mentón para que me mirara a los ojos.- Nada malo le pasara a tu hermana, Tom es un caballero y un buen chico, por favor despreocúpate
-Si tú lo dices, pero juro que si algo le llega a pasar a mi hermana, ese chico se las verá conmigo.- él dijo en tono amenazador/divertido.
-Cálmate Styles, sabemos que no lastimarías ni a una hormiga.- me rei de el por tratar de hacerse el rudo mientras era lo más adorable de la tierra.
-¿Me estás diciendo débil?- Harry hablo levantando una ceja.
Ay no, por favor cosquillas no ahora.
-Harry, cariño, por favor no, me duele el estómago.- trate de evitar que me atacara, pero fue demasiado tarde.
-H-harry por favor, p-para.- literalmente grite para que dejara de hacerme cosquillas, pero era imposible quitarlo de encima de mí, era muy pesado.
-Esto amor, es por hacerme creer que soy muy débil para ti.- el reía, sus hoyuelos marcados en sus mejillas.
Sin que se diera cuenta y en un movimiento rápido, yo quede sobre él.
-Y esto es para que te des cuenta que no eres el único que tiene el control en la relación cariño.- dije tomando sus manos y dejándolas inmóviles a los lados de su cabeza, para luego besar delicadamente sus labios.
-Recuérdame hacerte recordar quien manda más seguido, por favor.- el rio para luego volver a conectar nuestros labios.
-Cariño, me encantaría seguir contigo en la cama, pero debo ir a bañarme.- Harry hablo, arruinando el momento.
-Nada te cuesta esperarte cinco minutos más Harry.- dije escondiendo mi cabeza en su hombro.
-Lo se amor, pero tengo una reunión por la película en dos horas más, y no quiero llegar tarde de nuevo.
-Admite que te encanto llegar tarde la última vez.- le sonreí coqueta.
-Lo hizo.- el me guiño un ojo.
El día que Harry tenía que ir a una reunión para la película se me ocurrió la brillante idea de amarrarlo a la cama con esposas, no piensen mal, solo fue por diversión, no fue por tratar de hacerme un capricho a lo 50 sombras de grey.
Lamentablemente soy tan olvidadiza que no recordé donde había dejado las llaves de las esposas, por la que me pase casi dos horas buscándolas por la habitación, mientras Harry lo único que hacía era dormir, idiota.
Ese día por mi descuido llego cuando casi estaban terminando la reunión, su cara al volver fue demasiado épica.
Volviendo a la realidad, debía levantarme, la casa anoche había quedado absolutamente un asco, Tom tuvo su fiesta de cumpleaños ayer, por lo que había bastante gente botada en la sala en estado de ebriedad, seguramente había vomito en algunas partes.
Me daba asco de solo pensar que tendría que limpiar eso.
Agradezco que Harry estuviera aquí hoy para ayudarme con eso.
[...]
-No hare eso.- Harry se quejó mientras se acostaba en el sofá.
-Harold, por favor, tienes que ayudarme, es mucho para mi sola.- dije mientras le pegaba con el palo de la escoba.
Harry estaba en su actitud de diva y se negaba rotundamente a ayudarme a limpiar el desorden.
-Cariño estoy cansado.- dijo el mientras encendía la televisión.
-¿Cansado de que, si no haces nada?- le dije en el mismo tono que usaba mi madre cuando no quería hacer los deberes de la casa.
-Auch, eso dolió aquí.- dijo el haciéndose el dolido y apuntando a su corazón.
-Harry si me ayudas juro que después hare lo que tú quieras, pero ayúdame.- le rogué mientras me ponía casi de rodillas frente a él.
-Cariño no es necesario que me ruegues de rodillas, lo puedes tener sin pedirlo.- el hablo en un tono perverso.
Nota mental: Nunca ponerme de rodillas frente a Harry o pensara que le quiero dar una mamada.
-Por cosas así es que sigo prefiriendo a Liam, te quedaste sin sexo por una semana Styles.- le dije mientras me iba a la habitación de al lado a buscar escobas y cosas de limpieza.
Harry apareció casi al minuto en el cuarto de limpieza con una sonrisa en su rostro y guantes en las manos.
-¿En qué te ayudo cariño?-dijo el con una sonrisa hacia mí.
Lo sabía, el soborno funcionaria.
-¿Puedes por favor limpiar la sala de juegos? Creo que ahí aún hay chicos.- le medio ordene, pero en forma de pregunta.
-De inmediato amor.- el agarro unas escobas y desinfectantes y se fue a la habitación, no sin antes darme un sonoro beso en mis labios.
Reí al verlo correr al cuarto, siempre será mi idiota.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos, me paso algo muy gracioso.
De hecho yo iba a subir ayer, pero por cosas de la vida se me apago mi computadora
y por ende, se me elimino el capitulo, así que lo tuve que escribir de nuevo jaja:(
Espero les guste este capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...