Capítulo 40

3.3K 247 89
                                    

La película había finalizado, fue excelente.

No esperaba menos de Nolan.

Ahora es cuando venia el resultado del anhelado concurso, nos llamaron a todas las chicas a un tipo de salón, donde había una gran tómbola.

Éramos alrededor de 100 personas, las distribuirían por grupos, en cada grupo había 4 números ganadores.

Y pensar que solo 12 ganarían, era difícil apostar a la suerte en este momento, quería ganar, no sé por qué, pero me sentiría bastante bien si lo hiciera.

-Chicas de verdad les deseo mucha suerte.- Dijo Molly al lado nuestro mientras nos sonreía.

Nosotras le dedicamos una sonrisa sincera y le agradecimos.

Las chicas adineradas habían llegado de las primeras al salón, estaban alardeándoles a todo el mundo que el concurso era una mierda y que no valía la pena que ellas gastaran su tiempo en el.

Pero de todas formas, ahí estaban.

-Bien chicas, por favor cálmense, comenzaremos a girar la tómbola, mantengan el silencio por favor.- hablo la organizadora del lugar.

En un momento la tómbola comenzó a girar, todos se miraban entre sí, algunas lloraban, otras se mordían las uñas de los nervios, yo estaba muriéndome.

De repente los números 508,509, 515 y 516 aparecieron en una pantalla.

-¡Taylor ganamos!- Britney grito a mi lado.

Yo estaba en shock, ósea de verdad no me lo esperaba, nunca ganaba nada, ni las rifas en mi colegio.

-Felicitaciones chicas.- escuche que Molly nos dijo.

Me sentí mal por ella, de verdad.

La miraba y su cara no daba más de tristeza, así que hice algo de lo que quizás luego me arrepentiría.

-Te las doy.- le dije a Molly, haciendo referencia a los tickets.

-¿Qué?- exclamaron al mismo tiempo Britney y Molly.

-Se nota que eres fan de Harry, tú te lo mereces más que yo, deberías ir.- trate de sonreír lo menos falso posible.

-¿Estás segura de esto?- Molly me pregunto.

-Demasiado, tranquila, se que algún día lo veré.- le sonreí.

Molly se lanzo sobre mí, mientras me agradecía mil veces.

Por otro lado estaba mi prima quien me miraba y negaba con la cabeza, no había nada que pudiera hacer, ya estaba todo decidido.

Tuvimos que ir a hablar con la productora organizadora del concurso para explicar lo que había sucedido.

Una mujer nos dijo que pronto habría mas concursos, pero estos eran para ir a ver a Harry en concierto, que nos tendríamos que mantener informadas.

Le dimos las gracias y nos fuimos, no sin antes intercambiar números con Molly.

-No puedo creer que hayas hecho eso.- britney hablo en cuanto nos subimos al auto.

-¿Qué querías que hiciera? Me dio mucha lastima, ella se lo merecía.

-Si yo hubiera sido tu, te lo aseguro que me hubiera dado igual.

-Bueno,ya sabes como soy, tengo corazón de abuelita.

-Lo se, eso es lo que odio de ti.

-Gracias igual te amo querida prima.

Decidí que era tiempo de entrar a mis redes sociales, llevaba bastante tiempo incomunicada, todo lo que sabía era por medio de la televisión o por lo que me contaba Britney.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora