Harry no tenía remedio.
No había manera de calmarlo.
El chico estaba cantando arriba del sofá, y no podía bajarlo, aunque no me quejaba, no cualquier día tienes a Harry Styles cantándote Kiss You.
-Harry, amor, por favor baja de ahí, te puedes caer.- le suplique pegándole con el palo del escobillón.
-Taylor, cariño, déjame seguir disfrutando mis cinco minutos de fama, por favor.- el dijo y se puso a saltar esta vez.
Resumiendo este momento, estábamos viendo la película de los chicos, y según Harry esta era la canción favorita de el de esta película.
Tom y Gemma aun no llegaban, y no los culpaba, llevaban con suerte una hora y media fuera.
-Estoy aburrido.- Harry reclamo al lado de mí, luego de calmarse y sentarse.
Podías ver pequeñas gotas de sudor en su frente, lo bueno de su corte de cabello es que ya no se le pegan esos rizos a su cara, no sé de qué se quejaba, eran hermosos, tampoco puedo tirar su cabello de la parte de la nuca, es triste.
Pero bueno, se ve más, no sé, ¿Maduro?
Lo mire un momento, estaba jugando flappy bird en su celular, pero con su cara.
No, definitivamente no era maduro.
Reí por mis pensamientos y Harry me miro, le hice una seña como para decir que no pasaba nada, el asintió y volvió su mirada al juego.
Decidí ir a la cocina para poder prepararle algo para comer, Harry era como un bebe, pero en cuerpo de adulto.
Medio cuerpo de adulto que se gastaba.
No quería cocinar, seguramente lo tenía harto con toda esa carne vegetal que lo he hecho comer en los últimos días.
Saque un tazón para servirle un poco de sus cereales favoritos y se los deje encima de la mesa que se encontraba delante de él.
El me sonrió y beso mis labios.
Ya que él se encontraba en su mundo, decidí irme al mío también, abrí la aplicación de Wattpad y comencé a leer mis novelas de Harry.
Créanme, es lo más raro leer que alguna chica llame Daddy a Harry.
Recuerdo cuando yo lo intente, se rió de mí.
Pero luego... bueno eso es historia.
-Sigo sin entender porque te gusta tanto leer Smut sobre mí, digo, me tienes todo el tiempo a tu disposición, podríamos hacerlo en vez de que te lo imagines tanto.- Harry hablo sacándome de mi imaginación.
-No estoy leyendo eso Harry.- le conteste mientras cambiaba rápidamente de historia.
-¿A no? Entonces explícame por qué tu respiración estaba tan agitada, puedo escuchar tus latidos hasta acá Taylor, no me mientas.
Maldito, me conocía muy bien.
-No es lo mismo Harry, dime, ¿Te disfrazarías de Marcel para mí?
-Por ti, rompería hasta las barreras de lo sobre natural.
-Lindo.
-Linda.
-Cállate.
-Cállame.
Y ahí es donde me sonroje y no le pude seguir el juego.
Solo le saque la lengua a lo que él me respondió tirándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...