Capítulo 2

11.6K 431 339
                                    


Britney no hablo sobre eso del intercambio por el resto de la semana, menos mal.

Estaba viendo videos de los chicos, entrevistas, las últimas que habían sacado.

Es una pena que cuando vinieron a Chile no haya podido ir, me arrepiento por eso hasta el día de hoy, y eso que ya habían pasado casi año y medio.

-¿Taylor?- Britney hablo quitándome los audífonos de mis oídos.

-Querida Brit puedes dejar de interrumpir mis momentos de fanatismo por un día por favor.- dije quejándome.

La verdad es que siempre que quería leer Brit me interrumpía, si escuchaba música ella me hablaba, cuando veía videos le daba por contarme toda su vida, joder que molesta.

-Es que Tay debo decirte algo urgente.- dijo mirándome con cara nerviosa.

-Bueno Brit eso puede esperar, deja que Ellen termine de entrevistar a los chicos.- conteste poniéndome los audífonos de nuevo, los cuales fueron arrancados por Britney nuevamente.

-Que molesta eres Britney, ¿ Que es tan importante?- respondí dejando mi celular en el velador.

-¿Recuerdas eso del viaje a Londres?- contesto ella bastante emocionada.

Aquí vamos de nuevo con el maldito viaje.

-Britney si vienes a presumir porque tu papi te pagara el viaje puedes irte y dejarme en paz.- me queje molesta.

-Pero es que es importante, hable con mi papa sobre eso, y bueno todos en la familia sabemos que tu sueño es viajar alla y eso.- dijo ella con una sonrisa.

-Britney aun no entiendo lo que me tratas de decir.- dije con un tono bastante nervioso.

Britney me levanto un dedo como para decir que la esperar y salio corriendo de la habitación.

Al minuto volvió con un sobre y casi temblaba.

-Ábrelo.- dijo con una sonrisa que casi le llega a los ojos.

Abrí el misterioso sobre con mucho cuidado, seguro uno de sus típicas bromas.

Pero no, en el sobre venia un boleto de avión, pero no a cualquier parte del mundo.

Era un boleto a Londres.

Mierda.

-¿Britney que es esto?- pregunte al borde de las lagrimas.

-Bueno mi papa hablo con el tuyo y pagaron el viaje que yo iba a tomar, pero para ti, te vas a Londres por los siguientes dos me..-no la deje terminar porque ya la estaba abrazando hecha un verdadero rio de lágrimas.

- ¡Muchas gracias! Eres la mejor prima de verdad.- llore en su pecho.

-De nada, me alegra que estés feliz.- contesto ella devolviéndome el abrazo.

Mire el boleto que aún seguía en mis manos para ver cuando seria el esperado viaje.

Mierda, era hoy.

-Britney esto es para hoy y no tengo nada listo, debo ir de compras.- suspire, sería un largo día.

-No te preocupes por eso, mi mama ya se encargó de eso, te compro suficiente ropa para más de dos meses y una maleta nueva.

Dios amaba esta familia

-No se como pagarte todo esto.- dije mirando aun el boleto, parecía un sueño.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora