Capítulo 42

3.2K 201 45
                                    

Hoy era el gran día.

La venta de entradas de Harry comenzaba hoy, no tenía dinero por lo que tuve que pedirle prestado dinero a Britney.

Gracias a dios no estaba en periodo de clases, así que pasaría el día completo frente a mi computadora.

Me había preparado bastantes tazas de café, las cosas que uno hace por la persona que ama.

Si, aun quería a ese idiota.

Todos en la casa habían salido, menos la tarjeta de crédito de mi prima.

No podía creer que alguien menor que yo tuviera una.

Las entradas las comenzaban a vender a eso de las 11 de la mañana, y la verdad es que estaba demasiado asustada, porque sabía que si se acababan hasta aquí llegaba, y no podría verlo de nuevo.

Porque así son las cosas, el seguiría con su gira mundial, yo seguiría con mi vida, como si nunca nos hubiéramos conocido.

Bueno en fin, mis expectativas no eran tan altas, tampoco tenía taaanto dinero.

Como decía mi madre "Con tal de verlo y respirar su mismo aire, deberías estar feliz".

Y así lo iba a hacer, no preocuparme de alcanzar los boletos más caros, si no que solo alcanzar.

Eran las 10:50 de la mañana, no daba más de los nervios, pero mi estomago demandaba comida, así que me separe de la computadora y me fui a hacer un sándwich.

Creo que tarde demasiado en elegir entre queso y jamón para mi sándwich, al final termine haciendo uno con ambos ingredientes.

Cuando vi la hora en el reloj que había en la cocina solté un grito.

-¡Mierda son las 11:05!

Corrí a la computadora, resulta que para comprar el sistema te ponía en una fila online, así no colapsaba la pagina, era el cliente número 4578, ósea había ese número de personas antes de mi.

Estaba internamente muriendo, estaba en un grupo en whatsapp con muchas chicas, y la mayoría ya había comprado su entrada.

Mande un mensaje para preguntar si quedaban, y una chica me dijo que quedaban muy pocas.

Comencé a morderme las uñas, en la pantalla salió un reloj que decía que en 2 minutos entraría a comprar.

A los 2 minutos y medio pasados, entre por fin para poder comprar.

Pero me lleve la sorpresa que ya no estaba todo a color como lo había visto antes.

Estaban todos los sectores en plomo, es decir, se habían acabado todas las entradas.

Y con ellas mis esperanzas de ver a Harry de nuevo.

Me tire al sillón con la computadora, y solo pude llorar.

Puse a todo volumen "Two Ghosts" y recordé que lo único que pensaba era que cuando Harry viniera, podría escuchar esa canción en vivo y llorar, pero no podrá ser así.

Mis amigas me llamaron para preguntarme si había alcanzado boletos, les tuve que decir que no, ellas estaban triste por mí, decían que me ayudarían a participar en los concursos para ganar entradas.

-¡Llegue!- escuche a mi prima gritar, pero ni ganas tenia de recibirla en este momento.

La vi entrar a la sala, primero con cara de felicidad y luego la cambio drásticamente.

-¿Qué paso? ¿No conseguiste boletos?

-No Britney, se acabaron en menos de 30 minutos, fue horrible, nunca había sufrido tanto por unas entradas.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora