Hoy era jueves.
Lo que significaba que era el bendito examen de matemáticas, estudie todo el miércoles para esto, Tom me estuvo ayudando un poco y Hailey iba a estudiar a mi casa.
Estaba sentada en mi lugar, mi tiritaban las manos, nunca fui muy buena en matemáticas así que esperaba que Tom haya sido un buen tutor.
-Pasen sus exámenes hacia atrás, les deseo suerte.- hablo el profesor de matemáticas antes de sentarse en su silla frente a su escritorio.
Tome mi examen y respire profundo, escribí mi nombre y luego leí la primera pregunta.
"Si tengo 3 elefantes y 13 jirafas, ¿Cuál es el perímetro de un romboide?
¿Me estas jodiendo?
Las malditas preguntas no tenían lógica, habían algunas que eran para confundirte, pero logre responderlas, al menos algunas de ellas.
Luego de dos largas horas entregue mi examen y Sali al pasillo junto a Hailey.
-Me fue mal.- dijo ella afirmándose en mi casillero.
-Que me queda a mí, juro que con suerte puse mi nombre.- respondió Hailey sacando su teléfono de su casillero.
-Espero que pongan puntos por el nombre.
-No creo que eso sea posible.- rio Hailey mientras me tomaba del brazo y me llevaba al patio del lugar.
[...]
Harry no me había vuelto a hablar aun, bueno si lo hacía, pero yo no le respondía.
Mi orgullo era mayor a mi amor por él.
Miento, nada es mayor a mi amor por él.
-Señorita Hill, ¿cuál cree usted que es la respuesta?- hablo el profesor de química
Estaba en mi última clase del día, y como siempre estaba en las nubes gracias a Harry.
-Hailey que estamos pasando.- le pregunte a mi amiga que estaba a mi lado.
-La masa molar.- me susurro ella sin que el profesor la mirara.
-Señorita Hill espero su respuesta. ¿Cuál es la masa molar del agua?
¿El agua tenía masa? Pero si no pesaba nada.
Recordé que Tom estaba haciendo una tarea de las masas ayer y había una del agua, gracias al cielo.
-La respuesta es que el agua tiene 18,01528 gramos mol.- respondí segura con mi respuesta.
El profesor me miro con cara de que yo era la siguiente Einstein o algo así para luego felicitarme porque mi respuesta estaba correcta, me sentí feliz.
-Maldita genio.- hablo Hailey pegándome con el codo.
-Inteligente se nace querida amiga.- dije en mi pose de diva.
[...]
Estuvimos media hora más en clases y sonó el timbre indicando la salida.
No había dormido nada anoche, así que hable con Karen para explicarle que hoy no comería e iría directo a acostarme.
Mi computadora estaba abierta cuando llegue a mi habitación, y recordé que no me había metido todo el día a ver mi twitter, lo cual era un milagro, tenía un mensaje de Harry, como siempre.
@harry_styles: Taylor espero que te vaya bien en tu examen hoy, si lo apruebas tendré una sorpresa para ti.
@taylor_hill: que planeas ahora styles?
@harry_styles: te entregaron el resultado de tu examen?
@taylor_hill: no, me lo entregaran mañana.
@harry_styles: entonces mañana te daré la noticia, cuídate Taylor. xx
@taylor_hill: te odio harry, enserio.
@harry_styles: admítelo Taylor, me amas.
Harry diva es terriblemente insoportable.
Ahora con más razón debía aprobar ese examen.
@taylor_hill: hasta mañana Harry.
Publique un tweet para que me lloviera la suerte mañana.
@Taylor_Hill: "Espero que haya logrado aprobar ese examen"
@Harry_Styles: "Te aseguro que lo harás cariño"
Paren el mundo.
Harry me llamo "cariño"
Creí que eso solo pasaba en las fanfics.
Le respondí el tweet porque soy buena persona.
@Taylor_Hill: "gracias por el apoyo, daddy"
No me resistí a llamarlo así.
Harry me mando un DM luego de ese tweet, que vergüenza.
@harry_styles: no creí que te gustaran ese tipo de cosas gatita.
Los putos feelings.
@taylor_hill: Harry lo hetero no te sale, lo siento.
@harry_styles: pero si soy bien macho:( eso dice mi mama.
@taylor_hill: amo a tu mama! (la suegra, ahya)
@harry_styles: por fin tenemos algo en común.
@taylor_hill: deberías darme tu número digo, para hablar.
@harry_styles: qué tal si después todo el mundo tiene mi número?
@taylor_hill: Harry Edward Styles no confías en mí?
@harry_styles: nop.
@taylor_hill: me dueles styles.
@harry_styles: era broma, aprueba y te daré mi número ;)
@taylor_hill: es enserio?
@harry_styles: claro, quizás te de algo mas..xx
Maldito y tentador Harry.
@taylor_hill: estas coqueteando conmigo Harold?
@harry_styles: tómalo como quieras amor.xx
@taylor_hill: buenas noches Harry.
Luego de esa linda conversación con Harry deje mi computadora cargando y me puse a escuchar música en mi mp4, no tengo iPod porque pobre se nace.
Dolía escuchar "Over Again" a través de mis audífonos, siempre me ha dolido escuchar esa canción.
Sin darme cuenta me había quedado dormida profundamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfic¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...