Desperté gracias a Tom que fue a despertarme tirándome un vaso de agua en el rostro, es tan lindo.
Querido viernes, el día que sabría si había aprobado ese examen o no.
Me vestí lo más rápido que pude, baje a desayunar, Karen como siempre tenía el desayuno servido, unos huevos con tocino sonaba bastante americano ese desayuno, pero el té servido le daba el toque británico.
Desayuno de campeones nivel familia Ross.
Hoy Tom me llevo a la escuela en su auto, no lo habíamos usado estos días, pero hoy era un día especial.
Si Tom aprobaba su examen de química tendría que ir a una fiesta que hacían sus compañeros de clase, y si yo aprobaba sabría la sorpresa de Harry.
Todos ganamos Hoy.
Hailey estaba esperándome mordiéndose las uñas en la entrada, a penas baje del auto me tomo de la mano para correr al panel donde colocaban las calificaciones.
-Hails llevo falda, no corras tan rápido.- le gritaba a mi amiga mientras me tapaba para que no se me viera nada.
Había unos cuantos alumnos de mi clase mirando el panel, algunos salían llorando, otros celebrando, yo necesitaba de 60 para arriba y así aprobaba.
-Hailey ve tú, no quiero mirar.- dije tapándome los ojos con las manos.
Mi amiga suspiro y se paró frente al panel, busco nuestros nombres los cuales estaban juntos, los miro, y luego puso cara de asombro.
Se acercó a mi tapándose la boca, no sé si de sorpresa o de desilusión.
-Aprobé.- dijo parada al lado mío aun con esa cara de asombro.
-¿Y yo?- pregunte mordiéndome las uñas.
-Tú también.-dijo mirándome y nos abrazamos.
Mire el panel por mí misma y era verdad, había sacado 84% lo cual era una A.
-Aprobé.- dije mirando a Hailey con la misma cara de asombro.
-¡Aprobamos!- dijo ella abrazándome.
-Yo igual aprobé.- dijo Tom a mi lado con la misma cara que nosotras dos.
-Felicidades Tom.- dije abrazándolo a lo que el me felicito de vuelta.
Nos fuimos a nuestra primera clase de hoy, era música, no hacíamos nada, solo escuchábamos música para ser sincera.
Ya que nadie hacía nada me metí a Twitter para publicar mi felicidad.
@Taylor_Hill: "gracias a todos por sus mensajes de apoyo, aprobé el examen! Mnbfkjgye party hard desde ahora para celebrar!"
Lo deje ahí, de seguro Harry con ese instinto psicópata que tenía lo vería y me daría mi sorpresa, espero.
[...]
La hora paso rápido y ya tocaba español, esto me gustaba de los viernes, pocas horas y materias muy fáciles (por horarios así siempre xfavor)
Teníamos que escribir nuestra canción favorita, pero en español, estaba que escribía alguna canción de Ricardo Arjona pero ñe no soy mi madre, decidí escribir una de Selena.
El maestro dijo que podíamos escucharla para escribirla ya que estos gringos con suerte saben escribir "Hola" y "Como estas".
La canción que había elegido me recordaba tanto a Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...