Hola a todas!! <3
Aquí está otro capítulo más!!
Creo que salió algo raro, pero espero que les guste porque me costó un poco hacer. Ya poco a poco esto comenzará a tomar una mejor forma.
Sin más preámbulos, comencemos.
-----------------------------------------
-Yoongi –seguía repitiendo su nombre mientras lloraba en su pecho-
-Tranquila –acariciaba suavemente mi cabeza-
-Tengo miedo... Ya no puedo más con esto. Ya no.
-Todo pasará, estoy aquí para ti –me apretó más contra su cuerpo-
Mientras estaba aferrada a su pecho, podía apreciar su aroma. Por alguna extraña razón su olor se me hacía bastante conocido, además que me tranquilizaba por sobre manera. Lo sentía bastante cercano, bastante íntimo, pero no recordaba de en dónde lo había olido antes. ¿Será algún perfumo que haya usado mi padre alguna vez?
Poco a poco sentía mis ojos pesados y mi cuerpo más adormilado. Aún podía oir a Yoongi calmándome pero de a pocos se escuchaba un poco más lejano y menos audible.
Cerré los ojos y no dudo quem caí en un profundo sueño. Lo último que recordaba era ser arrullada entre los brazos de Yoongi mientras este me repetíam por milésimas vez que todo estaría bien y que él me cuidaría para siempre.
Abrí los ojos y me reincorporé rápidamente en mi cama.¿Había estado soñando todo este tiempo? ¿Es que acaso nada de esto había pasado? ¿Por qué todo había parecido tan real?.
Me dirigí al baño de mi habitación, me miré al espejo y tenía unas ojeras del tamaño de mis mejillas. Genial, otra pesadilla más agregada a mi lista. Pero eso significaba una cosa... Min Yoongi no era real y simplemente todo fue un producto de mi imaginación.
Volví a mi cama, recostándome sobre esta. La hora en el reloj marcaba las 6:00am. Tenía media hora más para dormir antes de alistarme para ir a la escuela. Ahora sí.
Intenté volver a conciliar el sueño, pero todo lo vivido "el día anterior" venía de nuevo a mi cabeza que hasta llegaba a marear. Recordaba cada cosa que había ocurrido, paso por paso, hasta los golpes que me di en la cara con uno de mis libros... Si estaba en un maldito sueño, ¿Por qué me habían dolido esos golpes?. AHHHH, YA NO SÉ NADA. Le preguntaré a Hyeri qué pasó ayer, para saber si es que ya me volví loca.
Me cambié y me alisté para irme a estudiar. Al bajar otra vez mis padres peleando que no volvieron a notar mi presencia cuando dejé ese lugar llamado "hogar".
A paso lento llegué nuevamente a mi escuela, completando la rutina de siempre, un saludo o una sonrisa antes de dejarme caer al lado de Hyeri.
-Suéltamelo todo –volvió a decir, exactamente de la misma forma que ayer-
-Ri, quiero que me cuentes exactamente qué pasó ayer.
-¿Ayer? Pues nada fuera de lo común, clases, comimos, más clases, regaños a mi persona y más clases –se encogió de hombros mirándome confundida-
-Y, ¿Yoongi?
-¿Quién es Yoongi? –elevó sus cejas coquetamente- no me digas que has estado saliendo con un chico y no me has avisado.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fiksi Penggemar"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...