Capítulo Final

14.5K 1.4K 969
                                    

Reproducir multimedia con el capítulo.

---------------------------------------

-¡Suga! –corrí hacia él y llegué para lanzarme a sus brazos- te extrañé demasiado. ¡¿Dónde estabas todo este tiempo?!

-Pues, encargándome de que Hanja no te vuelva a molestar -me mostró su característica sonrisa-

-Lo mandaste de vuelt...

-Sí –me cortó- y mira –sonrió aún más-

Suga se separó de mí y me dio la espalda, abriendo sus alas. Eran hermosas, más de lo que jamás hubiese imaginado.

Eran blancas, amplias y frondosas, parecían casi irreales por la perfección que estas irradiaban. Me había quedado sin palabras, sólo me limité a pasar las yemas de mis dedos por sobre estas para no dañarlas.

-¿Te gustan? –me preguntó-

-¡Me encantan! –dije más que enamorada- Son lo más hermoso que he visto en mi vida.

-Son preciosas como tú –sonrió- Se han vuelto más bonitas después de todo lo que vivimos.

-No puedo creer que ya las hayas recuperado –lo abracé-

-Es gracias a ti, mi pequeña -besó mi frente- Ven, vayamos a pasear por ahí.

Yoongi me tomó de la mano y comenzamos a caminar por todo el lugar. La sensación de paz que irradiaba la naturaleza era indescriptible, tanto así que al fin podía sentir esa tan ansiada tranquilidad dentro de mí.

Me encontraba completamente envuelta por todo lo que me rodeaba que había perdido la noción de realidad. Lo único que hacía era apreciar el bonito paisaje que tenía pero sobre todo en los ojos y sonrisa de Yoongi.

Hablamos de muchas cosas, tanto sin sentido, como recordando todo lo que habíamos pasdo juntos. Reíamos mientras recordábamos cómo fue nuestro primer encuentro, dejando de lado las pesadillas, en cómo había cuidado a mi madre cuando se lo pedí, también cuando nuestros papeles cambiaron y fui yo la que le terminó salvando a él. Absolutamente todo lo que se nos venía la mente era un nuevo tema para la conversación.

Lo único que me dejó en claro que no me diría sería en cómo se deshizo de Hanja porque no tenía importancia y arruinaría nuestro momento juntos.

-Seoltang, ¿esto es sólo un sueño? –pregunté-

-¿Cómo lo sientes tú? –sonrió-

-Muy real –le devolví la sonrisa-

-Entonces es real –acarició mi mejilla- Pero ya es momento de que despiertes, mi pequeña.

-No quiero -negué con la cabeza- Tengo miedo de perderlo todo.

-Tienes que hacerlo, ___. ¡Es tu cumpleaños! -tocó la punta de mi nariz con su dedo-

-¿Pero tú estarás ahí?

-Despierta y lo descubrirás.

Yoongi tapó mis ojos con sus manos, dejando todo absolutamente oscuro. Cuando dejé de sentir su tacto, abrí mis ojos y mis amigos y padres estaban ahí con una torta. Sin embargo, Yoongi no estaba ahí.

-¡¡SORPRESA!! –gritaron todos y Hyeri se tiró sobre mí-

-¡¡Feliz cumpleaños, pequeña idiota!! –me abrazó-

Cantaron la canción de cumpleaños mientras yo terminaba de espabilarme por completo y sonreía porque no sabía qué más hacer o qué otra cara poner. Típico.

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora