Capítulo 32

10.4K 1.3K 251
                                    

*Yoongi POV*

Hoseok y yo salimos de la casa y nos pusimos a caminar sin algún rumbo exacto. Al principio hubo un silencio sepulcral, en el cual sólo se escuchaban nuestros pasos y respiraciones, hasta que él decidió romperlo.

-Oye, tú eres consciente de tu poder, ¿verdad? –me sonrió casi delatadoramente-

Asentí levemente con la cabeza, mientras enfocaba mi mirada en otra cosa.

-¿Entonces por qué no lo utilizas para acabar con ese demonio que tiene torturando a ___? -hizo una pausa- ¿Es porque no te quieres ir?

Volví a asentir con la cabeza, mientras soltaba un suspiro de frustración. ¡¿Cómo es que él se ha dado cuenta si es la primera vez que me ve?!

-¿Y por qué? -apoyó su mano en mi hombro-

-Porque tengo miedo en dejarla -admití-

-¿Qué es lo que te atormenta?

-Abandonarla.

-No lo harás –sonrió- tal vez ya no estarás presente como humano pero yo sé que siempre la cuidarás desde donde sea que estés.

-Cuando yo me vaya... ¿Tú serás la que la cuide por mí? -lo miré directo a los ojos-

-¿Y por qué no te quedas? Es un hecho el que no te quieres alejar de ella.

-Porque no puedo –suspiré- termino esta misión y me tendré que ir. Y tú... eres la única persona en la que confío que la cuidará siempre.

-¿La amas?

-Más de lo que te imaginas.

-¿Y entonces?

-No es mi destino estar con ___, mi vida está escrita para que yo sea sólo su ángel. Pero tal vez si lo sea el tuyo -hice una pequeña pausa para meditar lo que estaba a punto de decir- Mira, Hoseok... Hablando de hombre a hombre, ella es lo más importante para mí y yo la estoy dejando en tus manos. Confío en que tú la cuidarás y la amarás por siempre. Ella merece a alguien que la haga extremadamente feliz y yo sé que tú eres esa persona.

En cualquier momento desapareceré, me tendré que ir, pero ahora que sé que tú estás aquí para ella, me deja completamente tranquilo. Muy pronto todo lo malo terminará, estoy a nada de acabar con mi última misión en este mundo. Así que quiero estar completamente seguro de que la estoy dejando en buenas manos y con un gran compañero.

Prométeme que cuidarás de ___ como lo más preciado de tu vida. Eso será más que suficiente para que yo pueda regresar tranquilo, sabiendo que eres el indicado de ocupar mi puesto y esta vez no estoy equivocado. Prométemelo -estiré la mano-

-Lo prometo -aseguró, estrechando mi mano- Tienes mi palabra.

-Gracias, Hoseok.

-Y qué pasará contigo... no creo que a ___ le guste la idea de que tú ya nunca más volverás.

-Ella no me recordará –solté una risa amarga-

*Fin Yoongi POV*

------------------

No es muy largo pero me moría de ganas de escribirlo y publicarlo xD

Las amo musho musho.

Kiirychan

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora