Desde hace un tiempo tengo planeado hacer de esta historia un trailer o un video-fanfic pero no sé cómo quedaría porque no tengo experencia en eso xD ¿Qué opinan ustedes? ¿Debería?
Bueno, sin más, comencemos.
--------------------
-No, ___, esto está mal -me separó de él- te dije que no te podías enamorar de mí.
-Lo siento -negué con la cabeza- Traté de que eso no ocurriera, pero no puedo negar lo que siento.
-No está bien, ___. Sabes muy bien que en algún momento tendré que irme y no quiero hacerte daño con eso -se rascó la cabeza-
-¿Piensas que eso me dolerá más de lo que me estás haciendo ahora?
-Lo siento, ___. Por algo había puesto las reglas en un principio, para evitar que todo esto pasara.
-Al menos... ¿Me quieres? -la voz se me quebró por las lágrimas que estaba conteniendo-
-Perdóname, pequeña. Pero mi deber es solo cuidarte, no amarte –intentó coger mi rostro pero aparté su mano de un golpe-
-Lo entiendo -bajé la mirada- Perdón por haberme hecho estas falsas ilusiones.
Saqué mi ropa y me fui al baño, no sin antes avisarle a mi madre que estaba a punto de entrar a la regadera. Mientras el agua caía sobre mí empecé a soltar mis lagrimas que tenía guardadas. Había sido una ilusa al creer que Suga sentía lo mismo por mí y había quedado como una completa idiota declarándome de esa manera. Pero tenía que respetar su decisión, como dice Hobi, no puedo obligarlo a amarme, no es justo.
Creo que sería lo mejor para los dos que Yoongi termine con su trabajo de la manera más pronta posible. Para que eso sucediara, tendría que hacerle todo más fácil. Seguiré sus reglas al pies de la letra, trataré de no meterme en más problemas y olvidar todo lo que siento por él. Era lo mejor para ambos.
Después de vestirme y avisarle a mamá que me había terminado de bañar, fui a mi habitación a secarme el cabello. Él seguía sentado sobre mi cama, tal como lo había dejado. Cuando volteé a verlo, este desvió la mirada a la pared de al lado y se quedó en silencio. Por mi parte, yo trataba de ignorar su presencia mientras secaba mi cabello y lo peinaba, entretanto, intentando que este no se enredase.
Mi celular que estaba sobre la cama empezó a vibrar, Suga lo cogió y vio de quién se trataba para después pasármelo.
-Es Ri –extendió el aparato hacia mi-
-Gracias –dije fríamente y cogí el teléfono- ¿Qué pasó, Ri?
-¡¡____!! ¡¡TIENES MUCHAS COSAS QUE EXPLICARME!! –gritó haciendo que separara el celular de mi oído-
-¿Qué quieres que te diga? -volví a pegarle el auricular a mi oído-
-Oh no, cariño, no por teléfono. Mueve tu escuálido trasero hasta acá porque hay muchas cosas de qué hablar.
-Intentaré que mamá me deje salir de casa, me quiere cerca las 24/7 por algo estúpido que hice.
-Pásame a la tía, le diré que es algo urgente y si es necesario que Hoseok irá por ti.
Fui hasta la habitación de mi madre, llamando su atención y mostrándole el celular, indicándole que Hyeri quería hablar con ella. No bastaron ni 2 minutos después de que mi madre había contestado para que mi mejor amiga pudiese convencerla. Qué clases de poderes tenía esa mujer para siempre persuadir a mi madre, pues no lo sabía, pero no había ocasión alguna en la que mamá se negase a Hyeri.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fanfic"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...