Capítulo 27

13.8K 1.3K 239
                                    


-¿Entonces, Yoongi? ¿Por qué te gusta tanto alejarme de tu lado?

-Por miedo –contestó desviando la mirada-

-¿Por miedo a qué? –elevé un poco mi voz de la frustración-

-Del dolor que nos vamos a causar ambos cuando yo ya no esté aquí. ¿Entiendes? ¿Entiendes que me tendré que ir? Yo te quiero demasiado, ___. Pero lo nuestro no funcionaría porque en cualquier momento tendrá que terminar.

-¿Y así no son la mayoría de las relaciones? –me acerqué a él- En algún momento terminan, pero las personas llegan a superarlo.

-¿Sabes qué más me dijo Woori?

-Yo no leo mentes, Suga –sonreí levemente-

-Que dejara esas reglas de lado y que luche para que ambos seamos felices. Al menos el tiempo que nos queda.

-¿Y tú qué dices?

-Que hoy, cuando te fuiste con Hoseok, me di cuenta de que no estoy dispuesto a perderte y que lucharía hasta el final para que ambos seamos felices -me devolvió la sonrisa-

-¿Dejarías tus reglas por mí?

-Sí.

-¿Dejarías tus alas por mí?

-Sí.

-¿Dejarías de ser un ángel... por mí?

-Claro que sí.

Yoongi me cogió las mejillas y empezó a acercarse poco a poco a mí. Cerré los ojos esperando a que plantase un beso. Sabía que estaba a milímetros de mí, lo sentía bastante cerca, estábamos casi rosando nuestros labios, cuando sentí que se alejó bruscamente.

Abrí mis ojos y vi a alguien más en mi habitación, un hombre que se veía un poco mayor que nosotros. Él se encontraba con una media sonrisa, después de haber separado a Suga de mí. ¿Quién diablos era?

-¿Qué mierda? –dijo Yoongi enojado-

-Lo siento, angelito –contestó aquél hombre, riendo malvadamente-

-¡¿Quién eres tú?! –pregunté asustada- ¿Cómo entraste aquí?

-Hanja –hizo una reverencia de manera muy elegante- soy el demonio que Jackson contactó. Y tengo mis métodos, chiquita -me guiñó un ojo-

-¿Tú sabías de esto? -asentí levemente con la cabeza, haciendo que Yoongi se pusiera delante de mí- ¡¿Y por qué no me dijiste nada?!

-No quería preocuparte...

-¿Así que tú eres su ángel? Vaya, pensé que tenía una mejor competencia -dijo sarcásticamente-

-Dices tonterías, pedazo de mierda –rió Yoongi-

-Podría destruirte a ti y a ___ con un solo dedo si se me da la gana porque tu poder no está al cien por ciento y digamos que el pacto con Jackson me ha hecho más fuerte -se burló- Pero todo será a su tiempo... ___, recuerda el trato y ten cuidado con lo que hagas si no quieres que haya consecuencias mayores.

Así como había aparecido, despareció sin dejar rastro alguno. Sentía cómo las piernas y brazos me temblaban del miedo que había ocasionado la intromisión de tal ser. Entonces todo es real, todos estamos corriendo un gran peligro.

-¡¿Por qué mierda no me dijiste acerca de esto, ___?! ¡¿Sabes todo el daño que te puede ocasionar?! -Yoongi alzó la voz, volteando a verme-

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora