Capítulo 17

13.6K 1.7K 297
                                    

-Yoongi, estás bromeando, ¿Cierto? No me puedes abandonar -empecé a soltar lágrimas- hiciste un buen trabajo con mi madre, no te pueden decir nada -me aferré al cuello de su camisa-

-No, pequeña -negó con la cabeza- A tu madre sólo la ayudé al principio. Lo demás lo hizo su propio ángel.

-Yoongi, por favor. Quédate conmigo, no te puedes ir -supliqué- Haré lo que sea, lo que quieras. 

-Eso no lo decido yo, hermosa -suspiró- Eso ya escapa de mis manos. 

-¿Y quién lo decide entonces? -limpie mis lágrimas-

-El consejo de ángeles y ellos han dictaminado que yo tengo que ser desterrado.

-No lo permitiré. Una oportunidad, pide una oportunidad más.

-Esta era mi última oportunidad y lamentablemente no la supe aprovechar.

-Todo esto ha sido mi culpa -hablé sin mirarlo- Lo lamento.

-No, no es verdad -acarició mi mejilla- Esto no es para nada tu culpa.

-Claro que lo es -apreté mis manos haciendo puños- 

-Tengo que cumplir con esta última misión, ___. Woori no es para nada buena, de hecho ahora es el ángel guardián de Jackson y hará lo que sea para recuperar su puesto, eso significa hacerlo feliz. Y la única forma de que él sea completamente feliz es recuperándote -se mordió el labio inferior- Y yo no dejaré que eso pase.

-No, Suga -tomé aire, preparándome para lo que iba a decir- No dejaré que alejes a Woori de mí -lo miré directo a los ojos, decidida- Si es la única forma de mantenerte a mi lado, haré que Woori sea mi ángel guardián.

Desperté con un gran jadeo y lágrimas en mis ojos. Un sueño, solo había sido un maldito sueño... Que había sido demasiado realista para mi gusto. Aunque, por otro lado, podría ser cierto lo que dicen por ahí, que los sueños son las conexiones directas entre los vivos y los muertos.

Para estar segura, tendré que cerciorarme con la información que me dio Yoongi.

Como nunca antes esperé la hora de ir a la escuela. Esa noche no había dormido por miedo a retomar ese sueño que tuve y así continuar con la conversación. No quería escuchar la respuesta de Suga, no ahora, por lo que me entretuve con todo lo que había y no había en mi habitación.

Al día siguiente decir que mi cara estaba demacrada era poco. Mi piel pálida, ojos rojos y enormes bolsas oscuras debajo de estos era poco para describir la realidad. Estaba tan cansada que ni siquiera me importó ponerme un poco de maquillaje para ocultarlas. A duras penas me había lavado la cara y peinado, claro, si a eso podríamos llamar "arreglado".

-Jackson -lo llamé apenas lo vi. Este volteó con la cara llena de esperanza-

-¡Amor! -sonrió- ¡Qué bueno que me estés buscando! -abrió sus brazos para darme un abrazo-

-Yo sé que tú sabes dónde está Yoongi -di un paso atrás cuando se acercó lo suficiente-

-¿Y por qué yo sabría dónde está ese idiota? -bufó-

-Bueno, si no sabes no importa. De todos modos él vendrá porque estoy contigo -sonreí de medio lado-

-___ yo no entiendo por qué lo prefieres a él... yo te puedo dar lo que quieras. Tú sólo pídemelo y te lo doy. 

-Espacio -rodé los ojos- conmigo es suficiente para complacerme, muchas gracias -sonreí de una manera sarcástica- 

Dicho y hecho, Yoongi no tardó ni 5 minutos en aparecer y alejar a Jackson de mí. Aunque al segundo esta vez no pareció importarle mucho, no hizo tanto teatro como siempre, lo que me produjo cierta sospecha.

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora