Capítulo 15

17.8K 1.5K 1K
                                    

-Y~Yoongi –dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos-

-¿Creo que te dijo que no la volvieses a tocar, verdad?

Suga frunció el ceño aún más de lo que estaba y se acercó a Jackson para alejarlo de mí de un solo empujón. Este sonrió de lado al verlo y alzó una ceja en señal de desafío, tal vez.

-Oh, pero si es su "angelito" –dijo Jackson en tono de burla- Hacía tiempo que no te veía por aquí, Romeo.

-Estaba de viaje –se encogió de hombros- ¿Recuerdas que te dije que te mataría si volvías a molestarla?

-¿Quieres que te rompa esa cara de niño bonito que tienes? –Jackson se subió las mangas hasta los codos-

-Hazlo, te espero.

-Ni te atrevas a ponerle un dedo encima –me puse delante de Yoongi cuando vi que Jackson empezó a acercarse- que juro que la que te matará soy yo.

-Pensé que te había quedado claro que ella era mía –Yoongi se acercó a mí y me jaló posicionándome detrás de él- supérala, Jack, como ella ya lo hizo contigo.

-Lo dije una vez y lo volveré a decir... ella volverá a ser mía, cueste lo que cueste. Y si te tengo que matar para eso, lo haré. Así que cuídate, Min.

Dicho esto se alejó, perdiéndose entre la gente. Poco a poco todos se fueron dispersando, dejándonos a nosotros dos solos en medio del pasillo.

No pude contener mi alegría al ver a Yoongi en frente mío que me tiré sobre sus brazos, apretándolo fuertemente. A pesar de los intentos de Yoongi por alejarme, yo no lo hice, a lo que él se rindió devolviéndome el abrazo.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con mi madre? –lo miré sorprendida-

-Ya hice mi trabajo con ella... ahora a seguir contigo -negó con la cabeza- las cosas que tengo que hacer.

-Seoltang, pero yo estoy bien –le sonreí-

-Necesito cuidarte mejor. ¡¿Cómo es eso que fuiste al underground?! Pensé que te había dicho nada de idioteces o me equivoco–se cruzó de brazos-

-No es como tú crees. No es peligroso...

-¡¡Claro que lo es y más para una chica como tú!! Tal vez Hyeri se pueda pasear muy bien por ahí, pero tú no.

-Oh por favor, Yoongi –alargué- ya no soy una niña pequeña, ya sé lo que quiero y lo que no. ¿Puedes dejar de ser tan sobreprotector conmigo?

-No soy sobreprotector, solo estoy haciendo mi trabajo.

-No, sí eres sobreprotector –me crucé de brazos- ¿acaso tú conoces esos lugares?

-¡¡Claro que sí!! O en dónde crees que morí. ¿En un campo de tulipanes?

-Las épocas cambian, Yoongi. Además estaba con un amigo.

-¿Y se puede saber quién es ese amigo? ¿De dónde lo conoces? Y más te vale decirme que no lo conociste en medio de la calle y que le diste la dirección de tu casa -levantó el dedo índice-

-Claro que no –me hice la ofendida- ¿cómo se te ocurre decir eso? ¿Es que acaso crees que estoy loca?

-Lo vi todo, ___.

-Bueno... -me rasqué la cabeza- no es que yo quise darle mi dirección, él se ofreció a acompañarme y tuve que aceptar.

-No tuviste que aceptar su invitación. ¿Qué pasaba si yo no estaba por ahí cerca? -suspiró pesadamente- ¿Y si te secuestraba o te mataba?

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora