De verdad me da mucha gracia que yo actualizo a las 3 de la madrugada y hay gente leyendo a esa hora, además de comentar la historia xD LAS AMO COMO NO TIENEN IDEA.
Me encanta la comunidad que se forma aquí. Muchas gracias por siempre ser tan buenas vibras ♥♥
PD: Ahora que ya tengo su atención, a ustedes también whatsapp les estaba fallando? Mis mensajes no se enviaban y mis estados no se subían :v
FUN FACT: Una vez subí el screenshot entero de las notas del fanfic (esas que ya las había comentado) y no me había dado cuenta hasta que mi amiga me preguntó de qué película había sacado eso xDDD NO SUPE QUÉ CONTESTARLE, así que le dije que era de una obra de teatro para un curso mío.
-------------------------------
-No –salí de mi escondite, interrumpiendo su conversación- Eso no está bien. Serán castigados.
-Pero es la forma más rápida de salvarnos –contestó Woori-
-¿A posta de qué? ¿De que vuelvan a ser castigados y sufrir de nuevo?
-¿Entonces qué propones? –dijo la rubia algo enojada-
-Que se haga de la mejor manera, Woori. Si tarda está bien, no pasa nada, podré soportarlo... Solo quiero que ya ustedes dejen de angustiarse por mi culpa. ¿Sabes lo estúpida que me siento?
-___, no es tu culpa –Suga trató de calmarme-
-Sí, si lo es –lo miré- Es mi culpa por no darme cuenta de las cosas antes de que tú las resuelvas. Soy una inútil y por eso estamos en este aprieto. Así que por favor les pido que esta vez me dejen resolver este problema a mí. Ustedes ya han tenido suficiente.
-___, pero para eso estamos nosotros. Es nuestro trabajo.
-¿Es porque no confían en mí?
-No es eso, ___. Es que nos preocupamos por ustedes –contestó Woori-
-Una oportunidad. Les pido solo una oportunidad para enseñarles que yo no soy esa débil niña que todos creen que soy -supliqué-
-Está bien –dijeron ambos-
-Pero a la primera señal de peligro, actuaremos –dijo Yoongi-
-¡Gracias! -dije realmente feliz y los abracé a ambos- Les demostraré lo fuerte e inteligente que soy.
Me fui a duchar algo rápido porque ya estaba atradada. En menos de media hora, Hyeri y yo ya estábamos listas de camino a la escuela. Habíamos llamado a Hoseok para que no viniese por nosotras, excusándonos con que mi padre me llevaría para tener una mayor seguridad, lo cual era mentira.
Yoongi y Woori venían con nosotras, sólo por precaución, pero nadie más los podía ver. Aún no entendía bien cómo funcionaban sus poderes de invisibilidad pero eran geniales hasta cierto punto.
Al llegar escuché un gran alboroto de parte de una persona la cual me andaba esperando con los brazos abiertos, unas rosas y una sonrisa de oreja a oreja. ¿Adivinaron? Es Jackson, mi "novio". ¡Qué alegría poder verlo otro día más!
-¡Amor! –gritó haciendo que todos voltearan hacia mí-
-Hola, Jack –sonreí levemente, intentando ignorar TODAS las miradas-
Si salgo huyendo en este momento... ¿Cuál es la posibilidad que un camión me atropelle? Y así alejarme de este imbécil para siempre.
-¿Qué hay, Jack?–dijo Hyeri una vez que se nos acercó-
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fiksi Penggemar"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...