Bonus 2

9.2K 1.2K 232
                                    

Primero que nada, espero que este capítulo no les haga llorar porque en verdad esa no es la intención!! Además, no es tan triste we :v No entiendo por qué siempre dicen que lloran lol.

----------------------------------------------

-Suga hyung, ¿estás por ahí? –preguntó el pequeño Yoongi caminando entre la oscuridad de la casa-

-¿Qué haces despierto tan tarde, pequeño travieso? –reí mientras me acercaba a él-

-Es que no tengo sueño y mami y papi ya están durmiendo... Quiero galletas –me sonrió-

-¿Mami te deja comer galletas? –lo miré dudoso-

-Hyung –hizo un puchero- Sólo una y ya. Por favooor~ –juntó sus manitos en manera de súplica-

-Sólo una y a dormir. ¿Lo prometes?

-¡Yoongi lo promete!

El pequeño me tomó de la mano y juntos fuimos hasta la cocina. Desde el estante más alto saqué el paquete de galletas de vainilla que eran sus favoritas. Las abrí, las puse en un plato y se las entregué. También serví leche en su pequeño vaso y lo calenté, para que así le entrara sueño más rápido.

Hablamos de cómo le estaba yendo en la escuela. Me contó que ya tenía muchos amiguitos nuevos y que sus clases eran muy divertidas, aunque no todas. Además, había hecho un dibujo que su madre había pegado en el refri. Cuando lo señaló, me acerqué a ver y en este estaban "mamá", "papá" y "Suga hyung".

Me quedé congelado al verlo. No podía creer que me había puesto en el dibujo familiar y me haya perdido la reacción de ___ al ver esta magnifica obra de arte hecha por el pequeño.

Cogí el dibujo entre mis manos y sonreí. Se me hizo muy imposible ocultar mi sonrisa, que abarcaba toda mi cara, por tan bonito gesto.

-¿Te gusta? –preguntó emocionado-

-¡Me encanta! –volví a pegar el dibujo- ¿por qué me dibujaste a mí también?

-¡¡Es que tú eres parte de mi familia, Suga hyung!! ¡Eres como mi hermano mayor!

-Me alegro que pienses eso de mí, pequeño Yoonie.

-¡Soy Yoongi! –me sacó la lengua-

-Está bien, Yoonie –bromeé-

El pequeño empezó a bostezar y sobarse los ojitos. Reí leventemente ante esto y decidí cargarlo para llevarlo a su habitación. Este se abrazó de mí y se quedó dormido a mitad de camino.

Cuando llegamos, lo puse en su cama y lo arropé. Este se acurrucó más y llevó su dedo pulgar a su boca.

-¿Quién eres? –la luz se encendió, dejándome algo asustado-

-S~soy Suga –respondí nervioso- ¿Me puedes ver?

Hacía un tiempo atrás ___ no se había dado cuenta de mi presencia y ahora estaba aquí al frente mío, hablándome. ¿Acaso la conexión que tengo con su hijo ha hecho que su sexto sentido se vuelva a desarrollar?

-¿Tú eres Suga? –los ojos de ___ se abrieron de par en par-

-Sí –no sabía qué más decirle, simplemente me había quedado sin palabras-

-Wow, te pareces mucho a Yoongi –me sonrió-

-¿Eso crees? –la miré sorprendido-

-¿Eres su ángel guardián? –se acercó a mí lentamente-

-S~sí –asentí con la cabeza-

-Muchas gracias –me abrazó- gracias por cuidar de mi hijo. Él está muy feliz y siempre me habla de ti. Se ve que haces un buen trabajo.

-N~no hay de qué –correspondí a su abrazo-

Lo sabía, sabía que serían pocas las ocasiones que cosas así ocurrirían, pero debía admitir que la extrañaba demasiado, sin embargo, en ese abrazo pude volver a sentir lo mucho que mi pequeña me quería.

Fui descuidado el día de hoy al no esconderme bien de ___, pero no importa, este error me hizo feliz y no voy a disculparme por eso.

Cuando se separó de mí, le dije que ya me tenía que ir y que tal vez nos veamos en otra ocasión. Ella asintió con la cabeza y me volvió a agradecer.

Si tan sólo supiera que soy su ángel y no el de Yoongi, las cosas serían diferentes. Si tan solo supiera que ella es la razón por la que aún sigo aquí en el mundo... Absolutamente todo sería diferente.

-Yoongi comió un paquete de galletas –informé-

-Lo supuse. Escuché su vocecita en la cocina y me imaginé que eran ustedes dos –sonrió- gracias de nuevo.

-Ya te dije que no tienes por qué agradecer, ___. Es mi deber –me encogí de hombros-

-No está demás agradecer. Además, te he agarrado cierto cariño por siempre andar pendiente de mi hijo. Mi Yoongi es feliz cuando me habla de ti, eres como su inspiración o su hermano mayor.

-Me alegro que tu hijo me vea de esa forma –sonreí tristemente- ahora sí me tengo que ir.

-Que te vaya bien.

Tal cual como había aparecido, desaparecí de la casa de ___. Desde lo lejos vi como ella le daba un beso en la frente a su pequeño antes de volver apagar la luz e irse a su habitación.

Gracias por volverme a querer. Por más que no recuerdes nada de lo que vivimos, me siento feliz de que me tengas tanto cariño como antes, apesar de que no sepas la verdad.

Estos encuentros casuales de la vida no serán muy comunes, pero de vez en cuando tal vez haré que pasen, sólo porque te extraño y porque me gusta escuchar que digas que me quieres... ahora solo falta un "Te extraño".

°

°

°

Pero eso será imposible. 

----------------------------------------------

Les gustó?! Sólo quiero decirles que los Bonus no serán muy seguidos. De hecho serán muy esporádicamente. Tal vez para fechas especiales o cuando tenga ideas :v

Como siempre. Dejen sus comentarios y votaciones. 

Las amo musho musho

Kiirychan

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora