Capítulo 24

13.8K 1.3K 486
                                    

(MARATÓN 1/3)

Los labios de Yoongi y los míos se acoplaron a la perfección. El tacto era suave, al igual que el ritmo. No había apuro, ambos parecíamos estar tratando de que esto dure lo más posible.

Todo a mi alrededor había desaparecido, en ese momento solo estábamos él y yo en nuestra propia burbuja. Parecía como si el tiempo se hubiese dentenido solo para que nosotros apreciemos el momento, nuestro momento.

-Te quiero, Yoongi -susurré una vez que este se separó de mí-

-Yo también, pequeña -sonrió-

-Vaya que te tardaste, Min -La voz de Woori hizo que nos separemos de inmediato-

-¿W~Woori, viste todo? -me sonrojé-

-Toditito -rió- está bien, ___. Estás en la edad.

-¿Qué mierda haces acá, rubia hueca? -Yoongi me ayudó a pararme- ¿Es que no tiene nada más que hacer?

-Estaba esperando a Hyeri, pero me pareció más interesante espiarlos -se encogió de hombros- Creo que fue una buena elección.

-Vaya, qué divertido -Suga frunció el ceño-

-Bueno ___, si es que este idiota no te trata bien -señaló a mi ángel- Sabes que puedes mandarlo al infierno... Literal.

-No quiero eso -reí- pero lo tendré en cuenta.

Cuando el timbre de fin de receso sonó, Yoongi y yo estábamis regresando a clases. Sin embargo Woori se puso al frente nuestro impidiéndonos el paso. Ambos la miramos con cara de "¿Qué pasa?", pero la rubia, ignorando nuestra confusión, obligó a Yoongi que me tome de la mano.

Al principio ambos nos negamos, ya que debía admitir que daba un poco de verguenza que siempre llamésemos la atención, pero parecía que Woori no iba a dar su brazo a torcer. A regañadientes Yoongi me tomó de la mano, mientras que yo trataba de esconder mi sonrojado rostro.

Con una sonrisa de satisfacción, la rubia nos empujó hacia adentro. Empezamos a quejarnos con ella, pero nos aconsejó que parásemos porque no estaba en su forma humana, por lo que quedaríamos como locos enfrente de todos.

Las miradas no faltaron, es más, sobraban por la repentina "relación" que teníamos. Al parecer nadie se esperaba esto, bueno, ni yo misma lo hacía. Cuando entramos en el salón de clasos, no fue la excepción, las miradas seguían sobre nosotros pero nadie dijo nada... Salvo la escandalosa de mi mejor amiga.

-¡¡WOOOOOOO!! -gritó llamando la atención. No cabía duda de que Woori era el ángel perfecto para ella-

-Cállate -corrí hacia ella, tapándole la boca- No hagas tanto escándalo.

-¿Desde cuándo? -preguntó emocionada-

-Desde hace un rato -contesté sonrojada-

-Me lo tendrás que contar todo, ___.

Las clases siguieron bastante normales. Ya dando la hora de salida, las dos Ri's practicamente obligaron a Yoongi a que desapareciera de nuestro radar porque querían tener una charla solo de chicas. Hyeri también le avisó a Hoseok que saldríamos con "una amiga de otra escuela" y que no viniese por ella, cuando en realidad íbamos a ir a mi casa.

Mi mamá vino a saludarnos y a ver que todo esté bien. Nos dijo que en refri había comida y en la despensa, golosinas. Habíamos decidido por las golosinas, llevándonos así a mi habitación unos paquetes de gomitas y papitas.

-¿¿Y ya son novios?? -Hyeri preguntó emocionada-

-Aún no -respondí con algo de verguenza- no me lo ha pedido formalmente.

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora