La primera vez que publiqué este fanfic y principalmente este capítulo, muchas personas han comentado que han pasado o están pasando por problemas de bullying.
Si en algún momento necesitan hablar/desahogarse con alguien, ya saben que mis mensajes privados siempre están abiertos para ustedes. No soy psicóloga, ni nada por el estilo, pero aparte de apoyarlas, trataré de ayudarlas a hallar una solución. No tengan miedo porque yo no juzgaré a nadie. Créanme, soy la menos indicada para juzgar los problemas de los demás.
Y muchas gracias a esas personas que han confiado en mí y me han hablado de sus cosas ♥
PD: Pueden hablarme de lo que sea cuando quieran. Si algún día han adoptado un perrito o han aprobado bien un curso, también me gusta que me lo cuenten, saben que ADOROOOO conversar con ustedes ♥♥♥
Bueno, ya no interrumpo más y perdón por tantas palabras. COMENCEMOS!!
-------------------------------------------
-¿Ahora entiendes lo peligroso que es? -preguntó Hyeri- Y si aún así quieres seguir con ese plan déjame decirte que esta vez no tienes mi apoyo, ___ -mi mejor amiga negó con la cabeza- Entendemos que amas a Yoongi, entendemos que lo quieres volver a ver... Pero estas cosas ya van a otros extremos.
-Solo quiero que me confirme que está bien... Aunque sea por última vez.
-Lo siento, ahora ya no está –habló Namjoon-
Viendo la hora que era, dejamos a Namjoon en el trabajo y Hoseok dejó a Hyeri en la casa que compartían los tres puesto que decía que era mejor para mí estar un momento a solas para meditar mejor las cosas. De camino a mi casa, el trayecto fue bastante silencioso, sólo se podían escuchar las canciones que andaban pasando por la radio.
-Espero que no te moleste que te lleve a otro lugar.
Hobi rompió el silencio mientras entrábamos a una carretera no tan concurrida por la hora que era.
-Ya nada me molesta –suspiré débilmente-
Después de eso, el silencio volvió a reinar el ambiente. Yo me limité a mirar por la ventana, sin embargo estaba tan perdida que ni siquiera me daba cuenta de lo que había o por dónde iba. Hobi tampoco intentó hacerme la conversación y se lo agradecía, porque en estos momentos tal vez ni siquiera lo escuche y no sabría qué responderle.
-Ya llegamos –dijo aparcando el auto-
-¿En dónde estamos? –pregunté al ver que lo que nos rodeaba ya no era la ciudad en sí, era un ambiente más campestre-
-En la casa de mi abuela –cogió mis manos- ¿sabes por qué te creo? Porque mi abuela sabe de esas cosas. Ella es una bruja blanca, tal vez ella te podría ayudar.
-Gracias Hobi –lo abracé- eres el mejor –besé su mejilla-
-No me agradezcas nada, simplemente no puedo verte sufrir -esbozó una cálida sonrisa-
Salimos del auto, sin esperar mucho tiempo, tocamos la puerta de la casa. Una anciana bajita, bastante tierna y con la misma hermosa sonrisa de Hoseok abrió la puerta. Sin embargo, cuando posó su vista en mí, su mirada cambió a una mezcla entre extraña y preocupada.
Nos hizo entrar, para luego traernos unas tazas con té y un platito con galletas variadas. Su nieto le contó lo que estaba sucediendo y las ideas que yo andaba teniendo en cuanto a encontrar a mi ángel, cosa que ella asentía, soltando de vez en cuando algunas frases de afirmación.
-Ya veía algo raro en ti, mi niña –cogió mi mano y me sonrió- No te veía esa aura pura de protección.
-Lo sé. Él se fue –la lágrima empezaron a brotar- y todo es por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fanfiction"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...