Bonus 4

8.7K 1.1K 131
                                    

-¡¡Hyung!! –gritó el pequeño Yoongi- ¡volviste!

-Hola, pequeño –lo despeiné mientras me agachaba hasta quedar a su altura. Este se encontraba pintando en la pequeña mesita de su habitación-

-¡Mira! ¡Lo hice para ti!!

El pequeño me acercó un dibujo en donde estaba yo en el medio, solo que en vez de alas tenía una capa que parecía de súper héroe. Sobre mí había escrito "El mejor hyung del mundo" con mucha dificultad porque recién empezaba a escribir y al lado mío estaba él, tomándome de la mano.

-¡Está muy bonito, Yoonie! –sonreí- ¡muchas gracias!

-¡Hyung! ¡Ya te he dicho que soy Yoongi! –hizo un puchero-

-Está bien, Yoongi -reí levemente- ¿Te cuento un secreto?

-¡Sí! ¡Sí! –aplaudió emocionado-

-Hoy es mi cumpleaños y este ha sido el regalo más lindo que he recibido. ¡Muchas gracias, enano!

Yoongi saltó de su mesa para abrazarme, definitivamente había salido en ese aspecto a su padre. Yo correspondí el abrazo y después se alejó para dedicarme una sonrisa.

-¡Le diré a mami que te cocine algo especial!

Antes de que pudiese decirle algo, él ya había salido corriendo de su habitación con dirección a la de su madre. Yo, mientras tanto, guardé el dibujo en mi bolsillo del pantalón para ir en busca de Yoongi.

Cuando salí al pasadizo, Yoongi venía jalando a ___ muy animado, contándole que hoy era mi cumpleaños, por lo que me tenía que saludar y que tenía que darme algún obsequio también.

-¡Hola Suga! –dijo ella muy emocionada- ¡¡Feliz cumpleaños!!

-Mami, ¡Tienes que darle su abrazo de cumpleaños! –su hijo bufó-

-Ohh, está bien -__ se acercó hacia mí y me abrazó- ¡¡Feliz cumpleaños, Suga!!

-¡Hyung! ¿Qué quieres comer hoy en la noche? Mi mami cocina muy rico y podría prepararte tu comida preferida.

-¡Pues que me sorprenda! –sonreí de lado mirando a ___. Esta se sonrojó levemente-

-Entonces... Suga, ¿podrías cuidar a Yoongi un rato en lo que salgo a comprar para hacer la cena?

-Claro, con gusto.

-¡Hyung, vayamos a jugar videojuegos! -el pequeño empezó a jalar mi mano-

El niño me llevó hasta la sala y prendió su consola, para después poner un juego de basketball. Me sorprendía que en mucha cosas se parecía a mí, comenzando por los ojos y algunos que otros hobbies. Mas su personalidad era una mezcla entre la alegría de Hoseok y la dulzura de ___.

Estuvimos jugando por un muy buen rato, a veces me hacía el que no sabía jugar sólo para que el pequeño no se sintiese mal. Pero a él no parecía importarle ya que si yo metía una canasta, él se alegraba tan igual como si fuese suya.

No cabía duda de que este niño es muy valioso.

___ regresó con varias bolsas y se fue directo a la cocina para empezar con la cena. Olía delicioso.

Cuando me ofrecí para ayudarle, ella se negó rotundamente diciendo que yo era el cumpleañero, por lo que yo me tenía que relajar. Yoongi volvió a llamarme a la sala para que lo viera jugando otro de sus videojuegos. A pesar de ser muy pequeño aún, sabía manejar aquella consola muy bien. Esta generación de ahora...

Al cabo de una hora, ___ nos llamó para comer. Ella había hecho uno de mis platos preferidos, Galbi. ¿Es que acaso recordaba que me gusta comer carne?. Y para el pequeño Yoongi cocinó Sundekuk. Una sopa que a su hijo le gustaba demasiado.

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora