Capítulo 14

17.7K 1.6K 600
                                    

En el capítulo anterior puse que "RM" es una abreviación de "Rap Monster".

YA SÉ QUE RM ES REAL ME. Solo que el fanfic lo hice antes de que él se cambiara de apodo así que decidí dejar en parte algo del pasado.

Sin más preámbulos, comencemos.

---------------------------------

-¿Sugar? -me preguntó Hoseok-

-Solo le hice caso a tu amigo con eso de inventarnos un nombre -me encogí de hombros-

-¿Y por qué Sugar?

-Por un amigo que tenía. Su apodo era Suga y como sonaba bonito, quise hacerlo más femenino -admití-

A último momento decidí ponerme de apodo "Sugar", recordando cómo Yoongi había pedido que lo llamase. Era como una especie de gratitud hacia todo lo que él había hecho por mí, por otro lado, lo sentía más íntimo.

-Sí, suena más bonito -me dedicó una cálida sonrisa-

Esa noche fue completamente alucinante, nunca había experimentado algo igual. Namjoon era un monstruo en el rap, cosa que le hacía bastante justicia a su nombre y Hoseok, dios, en el baile nadie lo podía vencer. Quedé completamente embobada con ambos, pero más que nada con el baile de Hoseok. Nunca había visto a alguien moverse de la misma forma... FUE INCREÍBLE.

Mientras todos felicitaban a Hoseok, él fijó su vista en mí. Le dediqué una sonrisa, pero luego mi mirada se desvió hacia un chico castaño de no tan alta estatura, mirándome. Al haber tanta gente tuve que hacer un esfuerzo para enfocarlo y oh Santa mierda... Yoongi.

Yoongi volteó la mirada y poco a poco se comenzó a alejar.

-¡¡Suga!! -grité y salí corriendo por la misma dirección por la que él había desaparecido- ¡¡Suga!! -volví a gritar, abriéndome el paso entre la gente, intentando no perderlo de vista- ¡¡Min Yoongi!!

Se me hacía difícil poder caminar entre el tumulto de gente que había en el lugar. No pedía permiso, simplemente me metía entre los grupos que estaban ahí y empujaba a algunos cuantos para poder llegar hacia él. Me tomó mi tiempo, pero lo logré, pude acercarme lo suficiente, tomándolo así del brazo.

-¡Suga! -hice que volteara-

-¿Disculpa? -preguntó el chico, mirándome algo aturdido por mi repentina aparición-

No, él no era Yoongi. Él no era mi Suga, simplemente era un chico muy parecido, pero no era mi Min Yoongi.

-Perdón, pensé que eras un amigo. Lo siento -dije avergonzada-

-¡___! -Jhope llegó detrás mío- ¿por qué saliste corriendo de esa forma?

-Pensó que había visto a su amigo, pero simplemente era yo -rió el chico-

-Parece que ya se conocen -Hoseok sonrió-Sugar te presento a Woozi, Woozi, Sugar.

-Fue un gusto conocerte y me gusta tu apodo, Sugar -me guiñó un ojo antes de irse-

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora