A pesar de la pelea que habíamos tenido Hyeri y yo teníamos que seguir sentándonos juntas porque esos eran nuestros sitios asignados. En el salón y ambiente en general se podía sentir bastante tensión ya que a lo único que nos habíamos dedicado todo el día era a ignorarnos.
Yoongi no se encontraba en el salón, de un momento a otro este había salido y no daba señales de querer regresar. Volteaba de vez en cuando para ver si es que ya se encontraba en su asiento, sin embargo, seguía como desaparecido.
-¿En serio tanto te preocupas por él? -preguntó Hyeri en voz baja-
-Lo hago de igual manera que él se preocupa por mí -contesté casi cortante-
-No puedo creer que por un chico nos hayamos separado, ___ -negó con la cabeza- Y así tú solías burlarte de la gente que hacía eso y mírate en lo que te has convertido.
-No fue por un chico... sólo me di cuenta de la verdad que había estado negando por tanto tiempo.
El timbre que indicaba que era la hora de descanso sonó. Yo cogí mis cosas sin siquiera mirar a Hyeri y ella hizo lo mismo conmigo. Sin decir nada, salí en busca de Yoongi para ver si es que algo le había ocurrido.
Busqué por cielo, tierra y mar, pero no lo encontraba por ningún lado. Tal vez ya haya regresado a casa, pero eso no tendría sentido ya que Yoongi no es de dejarme sola, ni aunque su vida dependiera de ello.
-¡___! -llamaron detrás de mí-
-¡Seoltang! -sonreí- ¿Dónde has estado todo este tiempo?
-Hablando con Jackson -confesó-
-¿Qué? ¿Y qué te dijo o de qué hablaron? -pregunté confundida-
-¿Te parece si nos vamos a un lugar más privado? No creo que quieras que todos se enteren y que hagan más grande esta bola de nieve -sonrió de lado-
-Claro, tienes razón -asentí con la cabeza-
Lo que hizo Yoongi me tomó por sorpresa, al igual que a todos. Me había cogido de la mano pero entrelazando sus dedos con los míos, como si fuesemos una pareja. Todos tenían la mandíbula en el piso de lo perplejos que estaban y Hyeri nos había lanzado una mirada casi asesina. Eso me dejaba pensando de que tal vez Hyeri esté enamorada de Suga y por eso se comportaba de esa manera, ya que yo era su competencia directa.
El día de hoy todo había sido bastante raro. La gente estaba en silencio y el ambiente estaba tan tenso que se podía tocar. Era un día completamente de locos.
-Yoongi, me estás preocupando. Has regresado bastante extraño -me solté de su agarre cuando ya nos encontrábamos en un salón vacío- ¿Ahora sí me contarás?
-Sólo le dejé algunas cosas en claro a tu ex novio acerca de que tú no quieres que se te vuelva a acercar, ni que te siga hostigando con sus disculpas porque nada conseguirá -se cruzó de brazos y suspiró-
-¿Y qué dijo? -alcé una ceja en confunsión-
-___ -hizo una pausa- Sabes que no me cae para nada bien ese chico, es más, me dan ganas de partirle la cara -hizo un puño con su mano- Pero en verdad parece arrepentido de lo que hizo. Incluso se puso a llorar delante de mí. Está buscando de cualquier manera encontrar tu perdón.
-Yo ya lo perdoné -mordí el interior de mi mejilla-
-Y aunque no lo creas... me ha pedido ayuda para que le des otra oportunidad. Sigo sin poder creerlo -soltó una pequeña risa, negando con la cabeza-
-Pues no será. Errar es de humanos y yo no soy nadie para juzgarlo por lo que hizo, pero si él quiere regresar conmigo, que ni lo piense -dije completamente convencida-
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fanfiction"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...