Capítulo 29

13.3K 1.5K 446
                                    

Estaba pensando seriamente borrar el lemon de la historia porque no me gusta ya que soy mala escribiéndolo :v Pero bueno, aquí está.

Espero que me vuelvan a amar por esto xD

ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON... LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA.

----------------------------------

-¿P~pero cómo? –dije nerviosa-

-Ambos sabemos que esta no sería tu primera vez, preciosa –sonrió de lado-

-¡¡Yoongi!! –me sonrojé-

-Tú querías ayudarme, ¿verdad? Bueno, ahora es cuando necesito ayuda, ahí abajo. Pero no lo hagas aquí, vayamos a tu habitación.

Yoongi se paró, cosa que yo también lo hice, cogió mi mano y me jaló hasta mi habitación. Una vez dentro, puso una sonrisa de lado y me atrajo hacia él, juntando nuestros labios. Al principio fue un beso lento pero de a pocos fue subiendo de intensidad. 

Suga se alejó unos centímetros de mí para jalarme hasta la cama, sentándose en esta, haciendo que yo me sentara sobre su regazo para seguir con el beso. Con cada pequeño movimiento que hacía, podía sentir a Yoongi completamente duro debajo de mí. De seguro eso debía doler. 

Para poder "ayudarlo" un poco, me separé de él y me arrodillé en el suelo, quedando entre sus piernas. Le di una pequeña sonrisa "inocente", antes de coger el elástico de sus pantalones deportivos y bajarlo lentamente junto a su bóxer, haciendo que su miembro saltara directamente a mi rostro. Escuché un gruñido de su parte cuando por fin fue liberado.

Delicadamente, cogí su miembro y lamí la punta de este algo provocativa para después meterlo por completo a mi boca. Yoongi soltó un gemido bastante grave que hizo que la temperatura de mi cuerpo se elevara. Suga posó su mano sobre mi cabeza, empezando a marcar el ritmo como debía ir, haciendo así que llegase cada vez más profundo, que hasta lo podía sentir tocando el fondo de mi garganta. 

Me sentía completamente mojada y también necesitaba atención, por lo que bajé una de mis manos hasta mi área sensible, rozándola por encima de la tela de mis bragas, traer una falda me hacía más sencilla la tarea.

Suga jaló delicadamente de mis cabellos, separándome de él, haciendo que un hilo de saliva se cortase cuando estuve lo suficientemente lejos. Cogió el brazo que tenía en mi entrepierna y lo jaló, haciéndome gemir levemente.

-¿Acose te di permiso para que te tocaras? -dijo con voz ronca, a lo que yo negué con la cabeza- Por ser una niña mala, recibirás un castigo.

Antes de que pudiese asimilar sus palabras, él ya me había cargado y puesto sobre la cama, acorralándome entre esta y su cuerpo. Empezó a plantar besos húmedos por todo mi cuello, mordiéndo de vez cuando, haciéndome jadear por la grata sorpresa.

Sus besos fueron descendiendo hasta el escote de la blusa que llevaba. Él gruñó porque la prenda le incomodaba y sin pensarlo dos veces, la desgarró, exponiendo así mi pecho. Soltó una pequeña risa ante el gemido que había dado y continuó con el camino de sus besos que antes había trasado.

Se quitó la camiseta que llevaba y metió las manos bajo mi brasier, masejeando mis pechos, haciendome soltar varios gemidos. No tardó mucho para que se deshiciera de esta prenda también. Lamió uno de mis pezones, mientras seguía masajeando y jugando con el otro. Lo mordió débilmente y cambió de lugar para darle atención a los dos por igual.

Suga volvió a subir a mis labios, sentía como mientras me besaba iba bajando mi falda junto a mis bragas. Él se separó de mí para poder completar su acción, a lo que yo me llevé ambas manos a la cara cuando me encontré completamente desnuda frente a él, tapándome así mi rostro por la gran verguenza que tenía. Yoongi rió levemente y quitó mis manos para verme directo a los ojos.

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora