-¡¡Mami, feliz día!! –Yoongi entró corriendo a la habitación de ___ seguido de Hoseok, que llevaba una bandeja con el desayuno-
-Gracias, mi amor –se sentó en la cama con Yoongi sobre sus piernas- ¿quién preparó todo esto?
-¡¡Yo, mami!! –dijo cuándo Hoseok puso la bandeja frente a ella-
-¿En verdad? –___ abrazó a Yoongi por su pequeña cintura y lo llenó de besos- ¡Muchas gracias! ¿Y papi no ayudó?
-No, yo lo hice todo solito -sonrió pícaramente mientras veía a su padre-
-¡Hey! ¡Yo también ayudé! –Hobi intervino, mientras se sentaba al lado de ___- Feliz día, mi amor –besó levemente sus labios-
-No, ajco –el pequeño arrugó su nariz- papi, mami es mía. ¡Tú no la puedes besar!
-¡Pero mami fue de papi primero! ¿No la vas a compartir conmigo?
-Nop –negó con la cabeza- tú puedes quedarte con su foto, yo me quedo con la mami real.
-Yoongi, mami los ama a los dos por igual. ¿Está bien? Hay que darle amor a papi también -pellizcó una de sus mejillas-
-Está bien, mami –hizo un puchero- pero yo te quiero más que papi.
___ empezó a comer lo que habían preparado de desayuno, pero su hijo le quitó más de la mitad de lo que había. Ella sólo reía al ver a su pequeño comer tan animosamente, mientras que Hoseok hacía broma tras broma sólo para molestar al menor.
-Hoy saldremos a pasear. ¿Te parece? –Hoseok propuso a ___- algo así para consentirte...
-¡Mami! ¡¿Podemos ir al parque?! –Yoongi puso ambas manitos en las mejillas de su madre y la miró directo a los ojos- ¿y después a comer brochetas?
-¡Claro! ¿Te parece si nos cambiamos y salimos?
-¡¡Sí!! –el niño fue corriendo a su habitación-
Desde lo lejos vi cómo Yoongi abría su baúl mientras en una diminuta mochila ponía juguete tras juguete. Podía ver las muecas que hacía al escoger qué juguetes llevar y cuáles eran los que tenía que volver a guardar.
Decidí aparecerme para ayudarlo un poco.
-Este no, no me gusta –tiró el carrito de nuevo a la caja de juguetes-
-¿Qué pasa, pequeño? –me puse de cuclillas a su lado, mientras acariciaba su cabeza-
-¡Hyung! –gritó emocionado y se abalanzó sobre mí- ¡¡Te extrañé mucho!!
-Yo también, Yoongi –reí levemente- ¿Necesitas ayuda?
-Sí, no sé qué juguetes llevar al parque, siento que me voy a aburrir si no los escojo bien...
-Lo único que necesitarás será esto –le entregué la pequeña pelota de básquet que había tirada en una esquina- dile a tu papá que juegue contigo y verás que no te aburrirás. ¡Además, le ganarás!
-¡¿En serio, hyung?! –sus ojitos brillaron de la emoción-
-Te lo aseguro –asentí con la cabeza-
Escuchamos cómo ___ salía de su habitación con dirección hacia donde nos encontrábamos.
-Me tengo que ir, pequeño –volví a acariciar su cabeza- nos vemos luego.
-¿No saludarás a mami en su día? –me miró atónito-
-¡Claro que lo haré! Pero será después... ahora tengo algo importante que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fanfic"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...