Capítulo 8

17.5K 1.7K 573
                                    


-Yo también te quiero, enana -acarició mi cabeza- pero tienes que dejar de preocuparte tanto por mí... el que te cuida soy yo -me separó de él y volvió a su faceta de serio-

-Te juro que mataré a Jackson por esto -me crucé de brazos frunciendo el ceño-

-No hagas cosas de las que te puedas arrepentir después -negó con la cabeza- ¿ya comiste?

-Por tu culpa no lo hice -golpeé levemente su brazo-

-Nadie te mandó a detener la pelea -se encogió de hombros-

-¡¡___!! -Hyeri entró casi corriendo a donde nos encontrábamos- No sabes!! Jackson está hecho una bestia -sonrió levemente. Sabía que mi mejor amiga andaba disfrutando de todo esto-

-Que haga lo que quiera -dije rodando los ojos- al fin y al cabo me da putamente igual.

-Soy Hyeri -extendió la mano hacia Yoongi, ignorando lo que le había dicho-

-Sí te conozco -Yoongi la estrechó- mejor amiga de ___ desde los 7 años. Se conocieron en la escuela y se hicieron amigas por una pelea de quién era mejor, si Hello Kitty o Rilakkuma. Desde ahí han sido inseparables. Salidas juntas, fiestas, pijamadas, todo lo hacen juntas como hermanas.

-¡¿Cómo sabes todo eso?! -Hyeri dijo con la mandíbula casi tocando el piso-

-P~porque mis papás le contaron todo para que haga un mejor trabajo, ¿verdad Suga? -lo miré con cara de "sígueme la corriente"-

-Sí -contestó- mi deber es cuidarla, por lo tanto tengo que saber todo de ella.

-Y dime, Yoongi. ¿Qué sientes por mi amiga? -Hyeri alzó las cejas, poniendo cara casi incriminatoria-

-Nada -respondió cortante y sin importancia-

-¡¿De verdad nada?! -Hyeri me miró con asombro-

-Ya déjalo en paz, Ri. Tú solo incomodas a las personas -bromeé haciendo que Suga soltara una pequeña risa y Hyeri pusiese una cara de falsa ofendida-

Salimos los tres juntos de la enfermería con dirección a la cafetería, nuevamente. Sabía que lo ocurrido iba dar de qué hablar por el resto de la semana. Y Yoongi y yo íbamos a ser el blanco de los chismes por tal vez todo el año ya que parábamos juntos. Genial...

En el trayecto, Hyeri le hacía toda clase de preguntas a Yoongi y este solo respondía con sí y no, por más que las preguntas fuesen para fundamentar. Al parecer a Suga le daba igual o era muy flojo como para pensar en una respuesta. Tal vez ambas.

Era gracioso ver como Hyeri intentaba entablar una conversación y este simplemente trataba de ignorarla, pero sabía que no podía porque Ri es muy... única. Sólo me queda esperar su sermón de "ese chico no te conviene" porque no pudo sacarle más información de la necesaria al pobre muchacho.

Cuando llegamos a la cafetería, apenas pusimos un pie dentro, el lugar se llenó de silencio. Solo se escuchaban nuestros pasos y las respiraciones. Sentía como todos nos seguían con la mirada a los tres, pero nadie decía absolutamente nada.

-Oigan bola de idiotas -gritó Hyeri- regresen a lo que estaban haciendo y dejen de vernos.

Después de eso todos retomaron lo que estaban haciendo, regresando así el ruido al lugar. Ya ni siquiera nos miraban o se preocupaban por nuestra presencia.

-¡¡Hyeri!! -dije sorprendida- ¡¿cómo se te ocurre decir eso?! -pregunté cuando ya todo volvió a la normalidad- ¿Quieres que nos semoneen de nuevo?

Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora