-¡¡YOONGI!! –gritó Woori mientras mirábamos a las chicas desde el patio de la escuela- ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DECIRLE SEMEJANTE MENTIRA?!
-Aish –gruñí- sabes cómo es ___. Si es que no le digo eso, seguirá con la idea tonta de que tiene que sufrir para que me quede a su lado.
-¿Pero eso no es darle sólo falsas esperanzas?
-No, es utilizar una mentira blanca para su felicidad.
-Y dime... ¿qué tal la pasaron ayer? –la rubia alzó ambas cejas, cambiando completamente de tema-
-¿Te importa tanto? ¿Y para empezar, qué hiciste con su madre, ehh? -fruncí el ceño, cruzándome de brazos-
-Nada –se encogió de hombros- sólo está visitando a su familia a las afueras de la ciudad. Está bien.
-Sabes que te voy a matar por eso, ¿verdad?
-¡Pero si me deberías amar, Min! –dijo con la voz más chillona que tenía- yo hice que tu deseo se haga realidad. De ahora en adelante llámame "hada madrina".
-Ni en tus más profundos sueños, hueca.
-¿Cómo osas decirme de apodos cuando yo te cumplí las fantasías? –puso su mano en el pecho, haciéndose la ofendida-
-¡Woori, por dios! ¡¿Te estás escuchando?! Pareces enferma, una ninfómana -negué con la cabeza-
-¿Y? la que no es puta no disfruta –se cruzó de brazos, restándole importancia-
-No digas esa frase al frente de ___. NUNCA –advertí-
-¿Tienes miedo de que comience a disfrutar la vida? -dijo en tono burlón-
-Espero que lo digas de broma...
-Min –suspiró- tú sabes que el 85% de lo que digo es sarcasmo o broma. No te preocupes, no lo decía en serio.
-De ti no sé qué pensar.
-¡¡VAYA, VAYA!! –dijeron detrás nuestro en tono de burla- ¿Pero qué tenemos aquí?
Ambos volteamos algo asustados ya que nos habían visto a pesar de que estábamos en nuestra faceta de ángeles.
-¿Qué quieres, Jackson? –dijo enojado, dándome cuenta de quién se trataba-
-Pensé que Hanja ya se había encargado de ustedes, pero qué más da –se encogió de hombros- mientras yo esté cerca, no pueden acercarse a ___. Así que no importa.
-¿Se puede saber qué mierda te pasa? –lo cogí del cuello- ¿entiendes lo peligroso y estúpido de tus actos?
-Enano de porquería –me empujó- me importa una mierda lo peligroso que sea. Tú querías alejarme de mí ___, ¿verdad? Pero los he estado viendo, más de lo que te imaginas. ¿Crees que no sé que ayer tuvieron sexo? –rió- vaya que me sorprendió la forma en la que ___ gritaba... ¿tan bien lo haces?
-¿Qué es lo que quieres, Jack? –habló Woori en tono enojado- ¿por qué simplemente no la puedes dejar en paz?
-Porque la amo, ella es mía, ella no puede estar con nadie más que sea yo -la miró directo a los ojos-
-¡Supérala, por el amor de dios! –grité- ¡¿te parece bien hacerle la vida imposible sólo por el hecho de que tú no la quieres dejar ir?! ¡Entiende que ella no te merece! Ella merece a alguien mucho mejor que tú. Alguien que la trate como la reina que es, alguien que la quiera de verdad, alguien que se preocupe por sus sentimientos, alguien que siempre esté a su lado. Alguien en quien puede confiar.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fanfic"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...