Bonus 6

7.7K 943 172
                                    

¡ÚLTIMO BONUS!

-----------------------------------

El pequeño Yoongi se acercó a su madre con los ojitos llorosos. ___ al verlo se agachó hasta quedar a su altura y lo abrazó, a lo que el pequeño por fin pudo soltar las lágrimas que estuvo guardando.

-¿Qué pasa, mi amor? -___ dijo calmadamente para tratar de consolarlo-

-Mami~ -el pequeño no dejaba de sollozar- hoy en la escuela me dijeron que Suga hyung no existía porque nadie lo ha visto. 

-Eso no es verdad, mi angelito -besó su cabeza- ¿Acaso él siempre no nos viene a visitar? -el pequeño asintió- ¿Entonces... Por qué le haces caso a esos molestosos?

-Es que me dijeron que yo sólo lo inventaba porque no tengo un hermano como ellos -intentaba limpiar sus ojitos con su pequeña manito-

-Para nada, mi vida. Él es tan real como tú y yo -le sonrió-

-¿Y entonces por qué ellos no lo pueden ver?

-Porque para Suga tú eres especial. Y a él sólo lo pueden ver las personas que en verdad lo quieren mucho, mucho -le hizo cosquillas en su pancita-

-¿Eso quiere decir que tú también lo quieres mucho, mami? -los ojitos destilaron un pequeño brillo-

-¡¡Claro que sí!! -besó su mejilla- ¡¡A él lo quiero tanto como a ti y a papi!!

-Pero mami... Sigo triste -puso un puchero-

-¿Por qué, Yoongi?

-Por qué Suga hyung no nos ha vuelto a visitar desde hace mucho tiempo. ¿Se ha olvidado de nosotros?

-No, mi amor -___ negó con la cabeza- Solo que él está muy ocupado trabajando.

-¿Eso significa que un día de estos vendrá a vernos?

-Sí, tenlo por seguro.

Cayendo la noche, cuando el pequeño ya estaba acurrucado y a punto de dormir, decidí aparecerme para poder hablar un poco con él. Me había dolido mucho lo que había escuchado en la conversación que Yoongi tuvo con su madre, porque a quién miento, aún me sigue doliendo que ___ no me recuerde y pensar que mi pequeño estaba sufriendo por algo casi parecido, me partía el alma.

-Hoy en la mañana escuché que un pequeño gatito me andaba extrañando -me senté al borde de su cama-

-¡¡HYUNG!! -el pequeño saltó a abrazarme-

-Hola, Yoongi -correspondí a su abrazo- ¡Yo también te extrañé!

-¡Pensé que te habías olvidado de mí!

-Cuando tú quieres mucho a una persona, nunca te olvidas de ella -le sonreí mientras acariciaba su cabeza-

-¿Entonces por qué mami te olvidó?

Mis ojos se abrieron de par en par y mi boca quedó completamente muda. No sabía qué hacer o qué decir, esta pregunta me había dejado helado. ¡¿Cómo este niño sabía?!

-¿P~Por qué lo dices, pequeño? -intetenté no tartamudear-

-Porque una vez te escuché hablando con mi papi de eso. Algo de que mi mami no te recordaba. Yo no entendía por qué, pero no quise preguntarle porque eran cosas de adultos y luego lo olvidé -habló con inocencia- Pero hoy me acordé -puso una sonrisa similiar a la de un gatito-

-Oh, lo que pasa es que tu mami es un poco despistada y por un tiempo se olvidó quién era yo, pero ahora que la he vuelto a visitar, ya me recordó -contesté con la primera mentira que se me vino a la mente-

-Wow, no pensé que mami fuera así -rió- ¡se parece mucho a papi! ¡¡Él también se olvida de muchas cosas!! Pero yo no, hyung. Yo jamás me olvido de nada -negó con la cabeza-

-¡¡Qué bueno, Yoonie!! -besé su cabecita- Ahora a dormir para que cuando seas grande no te pase lo mismo que a tus papás.

-¡Sí hyung! -se recostó en su cama- ¡¡Buenas noches!!

Volví a tapar al pequeño y él cerró los ojitos para acurrucarse en su almohada. Llevó su dedo pulgar a la boca y poco a poco quedó profundamente dormido.

Contemplé por un momento más al pequeño antes de salir de la habitación para encontrarme con Hoseok en el pasadizo. Él me miró sorprendido pero después puso una amplia sonrisa como siempre.

-¡Hola! -saludó con la mano-

-Perdón. Sé que siempre me encuentras con tu familia y pensarás cosas... -me rasqué la cabeza-

-Ya te dije que no pasa nada -se acercó y palmeó mi espalda- Soy feliz sabiendo que quieres bastante a mi hijo, al igual que él a ti.

-Hobi, con quién tanto... ¡¡Oh, Suga!! -___ asomó su cabeza por la puerta de su habitación- ¡Qué gusto tenerte por aquí!

-Vine a visitar a Yoongi. Casualmente escuché su conversación hoy en la mañana y no quería que siga triste... Pero ya me voy.

-Sólo quería decirte que para nosotros siempre serás como el hermano mayor de Yoongi -sonrió- Gracias por hacerlo feliz.

-No es nada -le devolví la sonrisa-

-Suga... Antes de que te vayas, quiero hablar contigo en privado, por favor -habló Hoseok-

-Claro.

Me despedí de ___ y ambos salimos al jardín trasero de la casa. La noche estaba algo fría pero ninguno de los dos le dimos mucha importancia después de todo.

-Oye, encontré esto -me entregó una foto- Me gustaría que te la quedes.

Al momento de mirarla me di cuenta que era bastante antigua, hace unos años atrás, cuando ___ aún se encontraba en la escuela. Salíamos los dos juntos, ella me abrazaba mientras yo ponía cara de que me molestaba, algo típico entre nosotros.

Recordé cuando nos la tomaron. Fue cuando ___ y Hyeri estaban teniendo una pijamada, mientras que Woori y yo conversábamos acerca de qué haríamos con ellas. Cuando regresamos, ellas estaban tomándose fotos y las dos Ri's me obligaron a tomarme una con ___. Y fue así como esta increíble foto salió.

-Pensé que Hyeri y Woori se habían encargado de eliminar todo rastro mío -hablé sin quitarle la mirada a la foto-

-Parece que se olvidaron de esa.

-¿___ la vió? ¿Dónde la encontraste?

-Dudo que la haya visto -miró al cielo- y la encontré en una caja de cosas viejas, mientras buscaba unos certificados.

-Gracias -le sonreí cuando él posó su vista sobre mí-

-No es nada. Sé lo mucho que estas pequeñas cosas significan para ti.

Guardé la foto en uno de mis bolsillos antes de irme. Siempre estaré agradecido con Hoseok no solo por cuidar a ___ y Yoongi, sino también por preocuparse por mí.

Definitivamente esto será algo que atesoraré para siempre.

---------------------------------------------

Aquí otro Bonus más porque se me dio la gana de escribir LOL

Hoy me puse a pensar que como autora tengo el poder de hacer y deshacer esta historia como se me da la gana :v Khe kozaz.

Espero que les guste!! Y no olviden de comentar y votar! <3

Kiirychan

Frase del día: Pongan atención a pequeños detalles porque estos siempre traen grandes cosas.

No sé, simplemente quería decirlo xD


Angel (Min Yoongi) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora