Salí disparada de mi habitación y de la misma forma bajé corriendo las escaleras. Incluso puedo dar fe de que prácticamente salté del segundo piso.
Al llegar a la cocina vi a Yoongi con Woori entre sus brazos a punto de estrangularla. "___" dijo en un jadeo ahogado, intentando respirar, mientras trataba con todas sus fuerzas alejarse de Suga.
-¡Yoongi, detente! -grité-
-Lo siento, ___. Esto es algo que tengo que hacer -respondió apretando el agarre- y tengo que cumplir con mi última misión. Esto te hará feliz.
-¡No lo hará! ¿Eres idiota o qué? ¿No entiendes que yo no puedo ser feliz si tú te vas así porque sí? ¿Qué haré yo sin ti?
-Te asignarán un ángel mejor que yo. No te hará sufrir, te cuidará y también te hará feliz. Lo siento, preciosa.
Un "crack" sonó en el cuello de Woori y luego ella se desplomó en los brazos de Suga. Una sonrisa triste se posó en el rostro del chico pálido y unas alas aparecieron en su espalda. Pero estas no eran normales, eran alas negras que poco a poco fueron quemándose.
-S~Suga -me acerqué a él, pero él se alejó-
-Adiós, pequeña -de a pocos su cuerpo fue siendo absorbido por un halo de luz- Te amo.
Eso fue lo último que dijo antes de desaparecer. Me derrumbé sin saber cómo reaccionar. Las lágrimas no caían, simplemente las fuerzas y la cordura de mi cuerpo habían desaparecido. Mi última oportunidad de mantener a salvo a Yoongi se había esfumado delante de mis ojos.
Me levanté del piso, cogí un suéter que tenía a la mano y salí directo a la casa de Jackson. No tenía tiempo para pensar, no tenía tiempo para llorar, solo quería recuperar a Yoongi.
Corrí por las calles sin detenerme. La falta de físico me jugaba en contra pero mi adrenalina podía más, tanto así que en cuestión de minutos ya me encontraba parada en la puerta de la casa de mi ex novio y eso que este vivía algo alejado de mí.
-¿___, qué haces aquí? -preguntó sorprendido cuando abrió la puerta- Pasa.
Entré sin contestar a su pregunta. Su madre se sorprendió al verme ahí que me saludó con un cariñoso abrazo, al cual yo solo respondí por cortesía.
Con una falsa sonrisa y tranquilidad, le pedí a Jackson hablar a solas en su habitación ya que quería estar en privado. Este asintió bastante emocionado, indicándome que subiera.
-¿De qué me querías hablar, amor? -preguntó cerrando la puerta detrás de él-
-¿Cómo conociste a Woori? -directo al grano. No hay tiempo para enredaderas- Ya sé que sabes todo lo que acaba de pasar, así que responde de una vez.
-¿Woori? ¿No sé de qué me hablas? -me miró confundido- ¿Qué acaba de pasar?
-La que hiciste pasar por Yoongi. Me lo contó todo, así que quiero saber, ¿cómo la contactaste? Y no te hagas el tonto que te conozco muy bien.
-Crees que ahora Yoongi y Woori están muertos, ¿verdad? -Jackson sonrió de lado- recuerda que ellos eran solo espíritus que habían adaptado la forma humana. Ellos nunca estuvieron vivos, siguen igual, solo que ahora pertenecen al otro lado.
-¿Cómo hago para contactar a Yoongi?
-¿Para qué lo quieres, preciosa? Él y tú ya no son nada. Su conexión se perdió. Ahora solo queda rogar que su alma no sea torturada -rió levemente-
-Yoongi no merece esto, todo es tu culpa -lo empujé- toda esta mierda pasó por tu maldita culpa.
-Ey tranquila, amor -sonrió y me cogió ambas manos- no fue mi culpa que te hayas enamorado de tu angelito. Pero ahora que ya no está él cerca, por qué no retomamos nuestra relación. Yo te podría proteger de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Hayran Kurgu"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...