Antes de pasar al capítulo, quiero decir algo importante.
Ayer me dijeron que era egoísta por no promocionar los fanfics de los demás y que ya me creía "superior" por tener cierta cantidad de seguidores.
Quiero recalcar que todo esto no lo hago por mala, sino que son muchas las personas que me lo piden y no puedo complacerlas a todas o algunas si y otras no. ¿Pero en serio está mal lo que hago en no querer "promocionar" otros fanfics? ¿Desde un punto de vista externo en verdad se ve egoísta?
Cabe recalcar que JAMÁS en mi vida me creeré o sentiré "superior" a otras personas por tener una cierta cantidad de seguidores. Yo al igual que todos comencé en 0 y seamos honestos, yo no soy nadie en este mundo como para sentirme de esa manera, ni que fuese famosa y ni así se me cruzaría semejante estupidez por la cabeza.
Ya no los incomodo más y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO EL FANFIC!
Me hace muy feliz que les guste cómo está quedando.
Bueno, ahora si... COMENCEMOS!
----------------
Salí del salón con Woori detrás de mí. A pesar de que andaba con una rubia sexy a mi lado, nadie pareció notarlo, hasta que recordé lo que me había dicho Suga una vez "solo algunos tienen ese don para ver almas". Fue ahí donde recapacité que nadie podía ver a Woori más que yo y tal vez Jackson. Y bueno, todos cuando se convertía en la forma humana, pero eso no viene al caso.
Estábamos en busca de Jackson. Si tenía que hacer mi papel de ser una novia feliz al lado de ese idiota por el resto de mi vida, lo haría, con tal de que Suga no sea desterrado y sufra por eso. Woori, por su parte, yo no le interesaba, no le interesaba si sufría al lado de Jackson, simplemente cuando ella recupere su puesto, dejará a Jackson a la deriva.
"¿Estás enojada conmigo?" Apareció en la pantalla de mi celular junto al nombre de Hoseok. Suspiré tristemente porque ya no sabía si confiar en él o no. Realmente ya no confiaba en nadie, solo en mí. "Lo siento, no puedo hablar" fue lo que mandé de vuelta. "Hyeri me contó todo y está muy preocupada por ti" volvió a aparecer, pero yo solo lo ignoré.
-¿Qué ocurre? -Woori puso su mano en mi hombro-
-Nada -suspiré-
-Puedes confiar en mí -dio un leve apretón-
-No sé qué ocurre y no quiero que te lo tomes a mal, pero no puedo confiar en alguien que se hizo pasar por Yoongi y más encima me hace dudar de mis amigos. Todo este lío que tengo en la cabeza es por tu culpa, Woori.
-Lo lamento, ___. Yo solo seguía ordenes y...
-Solo cumple con tu parte del trato y todo será saldado.
Llegamos a la cafetería. Antes de entrar Woori había desaparecido, sin embargo yo sabía que ella estaba aquí cerca, mirando cada uno de mis movimientos. Me acerqué en silencio a la mesa en donde se encontraba Jackson con sus amigos. Este levantó la mirada hacia mí y me dedicó una enorme sonrisa.
-¡Amor! -se levantó y se acercó a mí-
-Hola -fingí una de mis mejores sonrisas- ¿Será que podemos hablar un momento a solas?
-Claro que sí, preciosa -algo en mi corazón se estrujó ya que Yoongi solía llamarme así-
Ambos salimos al patio de la escuela. Habían unas cuantas personas ahí pero estaban lo suficientemente lejos como para no escuchar nuestra conversación, por lo que empecé a hablar antes de que Jackson se me adelantara.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fiksi Penggemar"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...