Creo que muchas personas aún siguen con la confusión del por qué dice "TERMINADO" y yo sigo actualizando o el fanfic parece incompleto.
Les quiero recalcar de que estoy RE-subiendo los capítulos (Son 37+ 1 epílogo + 6 Bonus)
Este fanfic fue terminado como hace dos años, aproximadamente (ANTES DE QUE SACARAN BLOOD, SWEAT & TEARS) pero lo estoy corrigiendo. Por ende, habrán actualizaciones pero seguirá como su estado de terminado.
Sin más que decir... Empecemos.
-----------------------
Por el resto del día no hice nada más que llorar, culpándome por todo. Mi madre intentaba encontrar la forma de consolarme y dejarme en claro que ella confiaba en mí. Que Yoongi había decidido irse y que no estaba muerto, que pronto lo encontrarían. Sin embargo, ella no sabía la realidad. Suga nunca estuvo vivo, nunca lo iban a encontrar y no había decidido irse, fui yo la que lo envió a ese destino. Después de todo, si es mi culpa.
Mi mamá me trajo la cena hasta mi habitación en una pequeña bandeja, la cual dejé intacta en el lugar en donde ella lo había puesto. No tenía hambre y no lo iba a comer. Sólo me metí a bañar y al salir, me encogí sobre mi cama abrazando mis rodillas, con la sábana hasta la cabeza a seguir llorando y que el sueño termine apoderándose de mí.
Al abrir los ojos, a la mañana siguiente, pude ver a Yoongi en la puerta de mi habitación.
-¡Yoongi! –salí de las sábanas emocionada-
Mientras más me acercaba, este más se alejaba.
Mi habitación poco a poco se fue transformando en un lugar que podría denominar como el mismo infierno. ¿Cómo lo sabía? Porque era un lugar extremadamente horrible, iba más allá de mi imaginación y por la expresión de Suga, no podía encontrarle otra explicación.
-Aquí es donde estoy ahora, ___ -dijo Yoongi apenado- Duele, sufres y lo peor de todo es... que es imposible escapar.
De pronto unas paredes aparecieron frente a mí, encerrándome así en una habitación oscura casi en su totalidad con la excepción de que había un pequeño foco alumbrando el medio del lugar, al cual yo me acerqué con algo de temor. Estando debajo de la luz, una sombra apareció delante de mí. No tenía rostro o cuerpo, era simplemente una sombre sin una forma aparente.
-Aquí es donde traemos las almas en pena que no han podido ingresar al ansiado paraíso –dijo en un tono de voz extremadamente grave que daba hasta miedo- Woori y Yoongi están aquí tratando de escapar, pero no podrán –una risa malvada resonó por todo el lugar- Esto lo ocasionaste tú, por no saber cuidar a tu ángel. ¿Te gusta el nuevo hogar de Yoongi?
-No te tengo miedo. Los sacaré de aquí cueste lo que me cueste -dije con voz bastante firme, pese a que ni yo misma me podía convencer de eso-
-No podrás, esto es algo que no está en las manos de una simple humana como tú.
-¿Juegos de invocación? ¿Pacto con un demonio? Debe haber una forma para volver a verlos. Necesito verlos, necesito hablar con ellos.
-"El que ama el peligro, en él perece"
Con eso último desperté de un salto en mi cama.
"El que ama el peligro, en él perece" repetía. ¿A qué se refería con eso?. Ahora no podré sacarme esa frase de mi cabeza...
Tengo que llegar al fondo de esto.
Me alisté y desayuné un poco, no quería desmayarme en plena clase después de que me salté las comidas del día anterior. Hoseok hizo sonar la bocina de su auto, indicándome que había llegado. Estos días él me llevaba y recogía de la escuela como precaución de que no me pase nada en el camino. Y como siempre venía acompañado de Namjoon, en caso de que pase cualquier incidente y Hyeri que ahora estaba viviendo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Angel (Min Yoongi) ~Terminada~
Fanfic"NO TE PUEDES ENAMORAR DE MÍ... O yo también caeré por ti." Los ángeles guardianes tienen prohibido enamorarse, porque existe un castigo eterno por esto... El suf...