Me levante tomando la cobija en manos y la deje en la cama, me asome un poco a la habitación de mi hermano y el estaba acostado en su cama arriba de todas sus cobijas, aveces se comporta como un chico mimado.
Regrese a mi habitación a descansar un poco más, antes de que llegara la hora de levantarse para ir al instituto.
Elliot
Cuando desperté ya era de día, sentía como si no hubiera podido dormir bien en toda la noche, entre al balo a tomar una ducha de agua fría, esperando que eso me mantuviera despierto, por lo menos a la hora de las clases.
Al terminar baje a la cocina, Benjamín ya estaba ahí preparando el desayuno, se ve gracioso cuando se coloca su delantal de un conejo cuando esta cocinando.
Me acerqué tomando un bocado de lo que estaba preparando, debo admitir que aunque es bueno en la escuela, es pésimo cocinando.
-Oye, prefieres que yo cocine tu comida sabe asqueroso-.
Benjamín me volteo a ver con lágrimas en los ojos, en serio se había sentido mal por lo que dije de su comida.
-Benja, disculpa no pensé que tu te lo tomarás tan ma...-.
Cuando mire bien, no es que a este chico se haya sentido mal por ello, estaba cortando una cebolla y por eso lloraba.
Si será tan estúpido.
-Dame eso, ya vete a cambiar, siempre es lo mismo, yo haré el desayuno-.
-G-gracias Elliot- en eso se iba a tallar los ojos con las manos, cuando lo tome de las muñecas.
-Eres idiota, tocaste una cebolla, te arderán los ojos si llevas las manos a tu cara-.
Tome un pañuelo, y le limpie la cara un poco brusco.
-Ya largate a duchar, apestas-.
-Cállate tonto-.
Termine de preparar el desayuno, no soy experto en la cocina pero si soy mejor que Benjamín.
-Ya terminaste Bobo? La comida se enfría-.
-No me apresures, ya voy-.
Terminando de desayunar salimos, disparados, se no había hecho tarde y todo por culpa de él, menos mal llegamos 3 minutos antes del toque.
-Para la próxima, te dejaré solo-.
-Como digas- fue a su asiento exhausto, y no solo él, también yo.
-Buenos días chicos, porque llegaron tarde?-.
-Pregunta mejor a ese de ahí enfrente, parece chica tardándose horas en arreglarse y solo para ir a la estúpida escuela-.
-Al menos yo trato de verme decente, tu pareces un Rebelde matón en la escuela-.
Ambos nos giramos a ver en lados opuestos, mientras Amy se había puesto nerviosa.
-Tranquilos chicos, no se alteren, hace daño a la salud-.
Benjamín
Comenzando las clases, el tiempo paso lento, tanto que a la segunda hora se había quedado dormido mi hermano Elliot.
-Vaya, Vaya creó que un pequeño corderito se a quedado dormido- mencionó el maestro William, con quien teníamos clases a esa hora.
En eso el profesor se acercó suavemente a la nuca de Elliot dando un leve soplido en su cuello, varias chicas dieron un grito emocionadas, también Amy.
Elliot, rápidamente se despertó con la piel de gallina, mirando enojado al maestro.
-Me alegra que hayas despertado, te pido que ahora prestes atención a mi clase-.
A la hora del almuerzo, se notaba que Elliot seguía cableado por lo que había sucedido.
-Ese maldito hijo de... Me las pagará bien caras-.
-Fue tu culpa, por haberte dormido en su clase-.
-Tu cállate David, no es mi culpa que el tiempo pasara tan lento, y su clase es aburrida-.
-Supongo, aunque no pude evitar emocionarme por eso- decía Amy mientras colocaba sus manos en sus mejillas avergonzada.
Tanto David, Elliot y yo nos quedamos mirando a Amy con miedo y nervios.
-Aún así no quiero volver a verlo a ese maldito pedófilo-.
Rodé mis ojos, Elliot exagera por algo trivial y sin sentido.
-O es verdad, mira Benja este es mi correo electrónico, también ten Elliot y David-.
-Gracias Amy-.
Anime_Yaoi4ever@mail.com vaya correo vas raro...
Cuando terminaron las clases David nos acompañó a la casa, iba a jugar videojuegos con mi hermano, es lo único que saben hacer.
Serví unas bebidas y las lleve a la habitación de mi hermano, solo las deje y fui a la mía con un vaso de jugó, encendí la PC para poder hacer los deberes.
Cuando terminé entre a mi correo, encontré al de amy, cuando de pronto vi unos libros que me llamaron la atención, estos tenían ilustraciones, creó que es a lo que llaman Mangas o algo así.
Se ve interesante, veré de que trata.
Cuando vi una portada parecía una pareja abrazada era una chica linda, creó que es un tipo romántico, genial esto me encantará (nótese el sarcasmo).
Comencé a leerlo, cuando de pronto llegué a una página un tanto extraña, comenzaron a ponerse un poco coquetos, no creo que sea romance tierno, en eso al cambiar de página.
Pero que mierda es eso...
La chica resulto ser un chico, y no solo eso empezaron a hacer cosas un poco perturbadoras para mí...
-Aaaaaahh- rápidamente cerré todo y me fui a la cama a sentarme.
Que acababan de ver mis ojos, no, no quiero seguir recordado eso.
ah quiero que mis ojos vuelvan a ser puros.
En eso tanto Mi hermano como David entraron con palos de escoba en manos.
-Que paso? Por que gritaste?-.
Es en serio? Fueron a por ello solo por que grite?
-N-no es nada, solo estaba leyendo... Un cuento de terror je-.
-Que tonto eres, ah como sea- dejaron fuera los palos.
-Ya debo irme yo, es tarde si no, mis padres se enojaran, nos vemos mañana-.
-si chao- cuando se fue david, Elliot se rasco la cabeza - Ahora me dices lo que realmente paso?-
-P-pero si ya te dije- mire hacia otro lugar nervioso.
-Benja, soy tu hermano te conozco, pero si no quieres decir nada haya tu- al decir eso cerro la puerta yéndose.
No podía decirle lo que vi, una de dos, se burlaba de mi o me sobornaría.
Papá por favor, ayúdame a que mi hermano nunca se entere de eso.
Cuando de pronto...
-Oye tú- regreso mi hermano -me prestas tu compu para hacer los deberes?-.
YA VALÍ...
_______________________________
Hola, bueno antes que nada espero les este gustando la historia, trato de hacer un poco de humor, aunque siendo sincera no soy buena con ellos.
Bueno espero sigan disfrutando de la historia y gracias por leerla.
Imagen: William Gray.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...