Yendo Al Karaoke

95 5 1
                                    

Comenzaba a sentirme sin aliento, ese beso estaba empezando a ser mas atrevido, su lengua entraba en mi boca, estaba caliente y dulce a la vez, me estaba comenzando a acelerar el corazón, porque?

Me separe un poco jadeante, mi rostro se sentía caliente y estoy seguro que mi color era de un rojo intenso.

-Profesor, espere, p-por qué hizo algo así-.

-Aún no lo entiendes? Me encantas, soy de esos hombres que salen con los de su mismo sexo, sin embargo hay algo en ti que me llama la atención y no puedo resistirme-.

Me alejé aún más, pero su mano aun me sujetaba de la muñeca.

-Necesito irme, no puedo estar a...-

-No, quedate un rato más, no quiero que te vayas-.

El profesor hizo una expresión triste, por alguna razón esa expresión me resultaba familiar... Elliot.

-No puedo, yo, lo siento...- Me solté a la fuerza y salí de esa casa, estaba avergonzado y tenía miedo, que... Elliot descubriera que había sucedido, se enojaría conmigo.

Antes de llegar a la casa, me detuve me sentía extraño, aun sentía sus labios junto a los míos y sus manos sujetándome...

-Hola Benjamin como estas-.

Cuando mire era Jeanette, llevaba puestos unos vaqueros, y una camiseta blanca, si fuera otro cualquier diría que es un chico, un chico lindo y atractivo.

-Hola Jean, que haces por aquí-.

-Estoy perdida- sonrió -Tenía pensado ir a la casa de vos para ir por ustedes e ir a comer juntos pero me perdí... Pero ahora que te veo vayamos por tu hermano y vamos a encontrarnos con Amy y David, vamos- me tomo de la mano y comenzó a correr- espera... En donde esta tu casa?-.

(. . .)

-No-.

-Queeee? Porque no?- pregunto jean.

-No tengo ganas de salir, y estoy ocupado- respondió Elliot.

-Solo estás acostado en el suelo- lo miramos serios.

-Sabes lo difícil que es hacer esto-.

Lo tomamos de los pies y lo comenzamos a jalar hacia la salida.

-Ok ya sueltenme, ya voy, solo debo cambiarme de ropa-.

Un rato después salimos de casa, teníamos que ir al parque dónde estaría Amy y David, no quería encontrarme con él, y creo que Elliot pensaba lo mismo, por su expresión del rostro.

-Bueno, ahora vamos, no tengo todo el día, bueno en realidad si pero ya quiero ir al karaoke vamos- dijo emociona Amy una vez que habíamos llegado con ellos.

Fuimos a un salón de karaoke que estaba cerca de una cafetería, entramos y estaba casi lleno, menos mal llegamos a tiempo, muchas veces ya no hay salas.

Jean pidió 4 horas, genial me quedaré afónico...

Cuando entramos Amy tomo el menú de bebidas mientras Jean veía la lista de canciones, yo tome una pandereta que se encontraba en la mesa de centro.

-Aclaró de una vez, no voy a cantar- dijo Elliot.

-Pues estas pendejo si crees que no lo harás, yo comenzaré a cantar, porque soy genial jejeje-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora