Los Labios De Ese Hombre

106 6 4
                                    

Elliot

-O-oye, Benjamín podrías quitarte de encima por favor-.

-No quiero, te toca estar abajo-.

-Pero yo no quiero-.

-Dije que te toca, no te estoy pidiendo permiso-.

Lo tire a un lado de la cama, fue fácil, tengo mas fuerza física que él.

-Deja de decir tonterias, que crees que estas haciendo-.

-Tu tienes la culpa- dicho eso se cubrió el rostro con las manos -Estoy extraño, quiero que me toques como esa vez, pero tengo miedo-.

-De que hablas, miedo de que?-.

-De que después ya no quieras estar conmigo y desees regresar con David-.

-No seas tonto- le quite las manos de la cara y lo mire de muy cercas -Jamás haría eso, comencé a salir con david porque yo no quería hacer algo contigo que tu no quisieras, no sabía que tu me querías como yo te quería a ti, todas las noches pensaba lo que quería hacer contigo, y tenía miedo de que si lo hacía, tu me odiaras-.

-Lo hubieras hecho-.

-Pero como iba a saber- me levante de la cama, cuando de pronto sus brazos me rodearon la cintura.

-Y si nos vamos a algún lugar lejor, donde nadie nos critique no conozca-.

-Sería lindo, pero recuerda, somos hermanos, siempre pensara la gente que es un tabú el enamorarse de un hermano-.

Sus manos comenzaban a soltarme, y a alejarse.

-Pero, algún día lo haremos- sonreí.

-Si- Benjamín sonrió de igual manera.

Me levante de la cama, decidido a ir a la ducha, tenía calor, así es, me acalore, por su culpa.

Cuando entre al baño comencé a desvestirme, claro puse mi celular con música, me aburro sin mencionar que cuando me ducho juego que estoy en un concierto, aún no debería hacer eso ya que estoy desnudo...

Cuando abrí la regadera, mientras comenzaba a mojarme con el agua que caí en mi, escuche un ligero sonido, no preste atención en ello.

Benjamín

Mi hermano se había metido a duchar, y yo no sabía que hacer, me había quedado en su habitación.

-Quiero... Ducharme con él- me levante dirigiendome al baño, abriendo suavemente la puerta intentando no hacer ruido, me introduje, me despoje de mi ropa y entre a la ducha junto al él, menos mal y se estaba lavando la cabeza, ya que tenía los ojos cerrados, siempre a hecho eso mientras se baña.

Se veía lindo y un poco despierto.

-Oye hermano, quieres que te ayude a lavarte?-.

Se sorprendió Elliot que se hizo hacia atrás asustado y avergonzado.

-Que te pasa, que haces aquí adentro, vete, espera a que te toque a ti-.

-Pero yo quiero bañarme contigo- dicho eso lo abrace por el cuello y besé sus labios.

-Eres un mal jugador-.

-Si en los juegos no se rompieran las reglas, no sería divertido-.

-Esta bien, pero debes bañarte tu también-.

-Jeje lo haré-.

Comencé a "bañar" a mi hermano, con ayuda de mis manos y otras partes de mi, podría decir que nos tardamos lo doble o triple en la ducha, pero tranquilos, no tuvimos sexo, solo fueron jugueteos.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora