Rompimiento y Una Boda

38 1 0
                                    

Benjamín

Mamá nos dio permiso, sólo que no podíamos hacer desorden, o por lo menos limpiar si lo hacíamos.

Fueron a la casa Lizzy, Amy, Jeanette, Christian, Sarah, y obviamente mi hermano y yo.

Todos estábamos sentados en la mesa de centro con chucherías y bebidas en la mesa además de una que otra botana.

-Que les parece jugar botella?- dijo Sarah - El que no conteste la pregunta deberá besar al que le hizo la pregunta.

- Que? Y si mejor les damos un pequeño golpe en la frente?- recrimino Lizzy.

Jeanette tosió un poco para llamar la atención, tomo una lata de refresco golpeándola con un dedo, haciéndole un pequeño orificio.

- Mejor el beso- sonrió Amy.

Sarah tomo una botella haciéndole girar señalando a Sarah y Christian.

- Juju, a ver que puedo preguntar, ¿Te gusta alguien de esta sala?

Christian miro a todos, llegando a mi, lo cual hizo sonrojarse y bajar la mirada.

- No diré quién pero si...

Amy se limitó a gritar de emoción, y Elliot le miraba enfurecido, yo solo miré a otro lado avergonzado.

- Tu turno muchachon...

Era el turno de Christian.

- Elliot, Estarías dispuesto a olvidar a tu amor si algún conflicto se interpusiera entre los dos?

Todos miramos a Elliot, se quedó un rato mirándolo serio, mirándome fijamente después a mi.

- Si lo hiciera me arrepentiría, hasta el punto de querer morir di no estoy al lado de esa persona...

Todos se quedaron callados por su respuesta, rápidamente Elliot miro a otro lado sin decir nada.

-Supongo que me toca... Benjamín, recuerdas la promesa que hicimos de niños?

FlashBack

- Cuando Seamos grandes nos vamos a casar.

- Donde vamos a vivir?

- En una casa grande y tendremos un perro.

- Que se llame toto.

-Mamá, cuando seamos grandes Benjamín y yo nos casaremos y viviremos en una casa grande con un perro llamado toto-.


Fin FlashBack

- Aún esta vigente esa promesa?

- Esa promesa sólo era de niños inocentes, hace años que la olvide, así que ya no.

Todos comenzaron a sentirse incómodos por el juego así que intenté cambiar el aire.

- Así que ahora me toca... Jeanette, si tuviera un carro para dos personas simplemente y ves que está lloviendo mucho y nos ves a Elliot, Christian y a mi parados en una parada de autobuses a quien le ofrecerías tu ayuda.

- A ninguno, uno es Torpe - señaló a Christian- El otro pervertido - a Elliot- y tu insoportable, mejor me voy con Amy a pasear.

- Torpe?

- Pervertido?

- Insoportable?

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora