Una Tarde En El Cine

128 8 1
                                    

Había llegado el lunes nuevamente, de camino ala escuela llevaba una bolsa, dentro lo llamados mangas BL, de Amy, solo espero que mi hermano, no me pregunté qué es, y mucho menos que intente ver su contenido de la bolsa.

-Oye, hiciste los deberes?-.

-Si, acaso tu no?- lo mire un tanto nervioso.

-Si, solo que te pregunto por que el fin de semana estuviste leyendo mucho, ¿que era lo que leías?-.

-Libros-.

-No seas idiota, que clase de libros-.

Menos mal llego su amigo David, así que gracias a el pudimos cambiar de tema de conversación, creo que le debería una, ya en la escuela...

-Entonces le dije a mi padre que nos llevara al cine a todos, si incluso a ti Amy-.

-Hmm... bueno, tendré que decirle que todos son gays-.

No pude aguantar la risa, Elliot y David se nos quedaron viendo mal, tuvo que explicarles Amy, ellos aceptaron al final, solo aclaro no somos gays.

Elliot

Ya terminando las clases, fuimos todos al auto del padre de David, Amy llamo a sus padres para avisar donde estaría, menos mal la dejaron, aunque entiendo un poco, una chica 3 chicos, es linda después de todo.

-Entonces que película vamos a ir a ver?-.

-Vamos a ver la de...- rápidamente Amy interrumpe a David.

-Secreto en la montaña-.

-Esa no esta en la cartelera, mejor alguna de acción-.

- kung fu panda, según ya esta la tercera- dijo benjamín mirando los carteles.

-Hay una película que me llamo la atención se llama Boys L... Este esta en la sección de películas asiáticas-.

-Solo iremos a ver una de acción-.

-O no te preocupes tiene mucha acción- pude notar que sonrió perversamente.

Me pregunto que le pasará a esta chica.

Ya dentro de la sala, habíamos comprado palomitas y bebidas, espero que no se acaben antes de terminar de verla, aunque había algo extraño que no me había percatado, cuando compramos los boletos... El vendedor nos miro extraño, y para variar, esta sala estaba con un 93% lleno de mujeres.

-Un momento, esta película es para chicas?-.

-Claro que no, pero normalmente solo ven las chicas-.

En un momento a otro en la pantalla aparecieron unas letras que se me hicieron familiares, ¿por qué lo digo? porque soy un fudanshi, en secreto de mi familia.

~Boys Love~

O si genial, es la película que una vez compre y jamás pude ver, porque se escuchaba muy alto... Un momento.

Cuando en la película ya iba a donde los momentos eróticos, rápidamente gire a ver tanto a mi hermano como a David, benjamín no mostraba expresión alguna, sin embargo David, no pudo evitar sonrojarse, se veía gracioso al ver eso.

Cuando terminó la película salimos, yo estaba feliz porque pude ver la película, aunque trataba de mantenerme serio, sin embargo Amy estaba feliz.

-Me alegra que nos hayan dejado entrar a verla, fue tan triste el final, voy a llorar otra vez-.

-No por favor, no quiero que me mojes mi camisa con tus lágrimas impuras nuevamente- le dijo benjamín.

-Como sea yo tengo hambre, vayamos a cenar algo-.

-Vamos a un karaoke, siempre e querido ir a uno-.

-Vayamos mejor mañana Amy, estoy algo cansado, sin mencionar que David está tramado-.

-C-como pudo entrar una cosa así en un pequeño hoyo, yo no me podría levantar en toda una semana-.

-Pues vete preparando jujuju-.

-Oye Amy disculpa la pregunta pero, acaso tu ¿eres una Fujoshi?- era mas que obvio pero quise pregunta.

-Si, orgullosamente fujoshi por siempre-.

Genial ahora conocía a alguien con quien hablar de yaoi, solo espero que no se enteré mi hermano.

Todos nos fuimos a casa, si no antes de acompañar a Amy a su cada, yo solo lance como siempre mi mochila aún lado de la entrada y los zapatos.

-Estoy agotado, me duele todo mi hermoso cuerpo- me acosté en el sofá.

-Entonces no te duele nada, porque no tienes nada de hermoso-.

-Sabes que te dijiste feo a ti también verdad?-.

Hubo un silencio incómodo.

- Touché- se sentó encima mío.

-No acabo de decir que me duele el cuerpo quítate-.

Me moví tratando de quitarlo encima mío, fue una mala idea, al estar él sentado en mi hizo una leve presión en mi pantalón, así es en mi entrepierna.

Diablos este idiota, va a hacer que yo...

Rápidamente lo aparte de encima mío, me fui lo mas rápido posible.

-Me iré a dormir buenas noches-.

-Oye pero la cena-.

-Hoy no cenaré-.

-Yo lo decía por mí-.

Cuando llegue a mi cuarto, cerré la puerta de mi habitación, que cosa había hecho, mas bien porque reaccionó mi miembro al roce de mi hermano, debo estar mal... Y no solo eso, hizo que tuviera una erección.

Creo que deberé hacerme cargo yo solo otra vez...

Benjamín

Ahora que le había pasado a este, tenía hambre, y no iba a preparar algo yo, tenía razón mi hermano, no se cocinar.

Me pregunto porque habrá subido a su habitación, es claro que esta cansado pero debe hacer los deberes también.

-Elliot no te vayas a dormir, aún no hemos hecho los deberes-.

No escuche respuesta alguna, lo cual me hizo creer que ya se había dormido.

-Elliot por que no me...-.

Cuando abrí un poco la puerta, Elliot estaba sentado en su cama, y no solo sentado no llevaba camisa, y tenía abajo el cierre de sus pantalones.

S-se esta masturbando, porque lo hace, benja no debes ver esto.

Lentamente cerré la puerta, que hice, porque no toque, yo no debí ver eso.

Me fui avergonzado a mi habitación, no podía olvidar a mi hermano hacer eso, debo olvidarlo, no debo pensar más en ello...

Pero, no pude evitar, comenzar a tocarme pensando en Elliot, en mi hermano...

______________________________

Hola pequeñ@s panditas, espero les haya gustado el cap, tranquilas solo iba a ver un poco de salseo pero nada más xD

Sean pacientes xD

Imagen: David Blair.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora