Mi Primera Vez Fue Con Él

121 7 1
                                    

Warning

Este texto puede tener contenido no apto para todo público, contiene escenas sexuales homosexuales y lenguaje inapropiado, vea lo por su propio riesgo.
Se necesita discreción.
Puede causar hemorragias nasales y nada más.

a no ser... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

____________________________________

-Benjamín, espera un momento, que crees que estas haciendo-.

-Sabes exactamente lo que trato de hacer, solo ayudarte con tus deberes- se desabotonaba el pantalón.

-Pero tu...-.

-Tengo que mostrar el cuerpo masculino para poderte ayudar- dicho eso se sentó en su cama mostrándome su miembro.

Con un poco de vergüenza, fui a donde él, Benjamín hizo sentarme en el suelo enfrente de él.

-Esto de aquí, es el escroto el cual contiene los testículos-.

-Benjamín, eso ya lo sé-.

-Lo de aquí se llama rafe peneano-.

Mientras el se tocaba mostrando su miembro, yo anotaba lo que decía, era algo vergonzoso porque tenía que verlo de esa manera.

-Esto es el glande del pene y esto la corona del glande, t-te gustaría tocarlo?-.

Cuando dijo eso lo mire avergonzado, como se le ocurrió decir algo como eso.

-E-estas loco-.

-De niños jugábamos al doctor, y tu me tocabas, no te acuerdas? Me hacías terminarme-.

-Yo, bueno es que-.

-Yo quiero jugar contigo como esa vez lo recuerdas-.

Rápidamente me levante del suelo.

-Benjamín no debemos hacer esas cosas-.

-Hermano por favor quiero jugar a que me tocas-.

Esas palabras me hicieron recordar el pasado, y cuando reaccione mi hermano estaba acostado en la cama y yo encima de él mirándolo a los ojos.

-Tanto deseas hacer esto?-.

-S-si, yo quiero hacerlo, contigo Elliot-.

-Sabes lo que significara esto verdad?-.

El solo accedió moviendo la cabeza.

Inclinandome hacia él, comencé a besarlo en los labios tiernamente, poco a poco los besos se volvían intensos, tanto que comencé a jugar con su lengua mientras seguíamos con ese beso, su saliva era dulce.

Al separme su rostro se mostraba sonrojado y avergonzado, eso me excito, empecé a besar su mentón y cuello, dando lamidas cortas llegando hasta el lóbulo de la oreja, dando una suave mordida con los labios.

-E-elliot eso hace cosquillas-.

Con una mano comencé a tocar su torso comenzando a bajar hasta su miembro, comenzando a masturbarlo.

-Idiota, t-tienes las manos frías-.

-Entonces calientalas con tu pene benja-.

Mientras frotaba mas rápido y lamia su oreja, me percaté que Benjamín con una mano comenzaba a acariciar uno de sus pezones.

-Que haces pequeño pervertido-.

-Bueno, yo, soy muy sensible en esa zona de mí-.

-Quieres que juegue con ellos?-
Deje de masturbarlo y empecé a lamer alrededor de uno de sus pezones, mientras que con la mano derecha, acariciaba el otro pezón.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora