Celos, Lágrimas Y Un Beso

108 6 0
                                    

Que estaba pasando, esto no era real, mi mejor amigo se me había confesado y no solo eso, me a besado, en los labios, aunque realmente no fue mi primer beso con un chico.

Me separe algo ruborizado del rostro, mientras miraba atónito a David, porque lo hizo.

-Oye tu...-.

Sin siquiera mirarme a la cara salió corriendo del salón, yo no sabía que hacer.

Benjamín

Minutos antes había ido a la biblioteca a hacer mi turno, aunque una chica me dijo que no había problema que se quedara ella sola, así que regrese al salón para saber si mi hermano todavía no se iba.

No pensé que en ese momento vería a mi hermano y a David besándose cerca de la puerta, ¿cómo? ¿Por qué se habían besado?

Al ver tal escena sentí un dolor punzante en mi pecho, era la primera vez que sentía algo así, odie verlos juntos, pero por alguna razón no pude apartar la vista.

De pronto David tomo su mochila y salió corriendo a dirección contraria de donde estaba yo, menos mal, así no me vería que estaba yo ahí.

Tome valor y decidí entrar al salón minutos después, para que no sospechara que los había visto.

-Elliot...- mi voz se escuchaba cortante y temblorosa, decidí toser un poco para aclarar mi garganta -Todavía no te vas? Menos mal, no quería irme a casa solo-.

-De que hablar, no tenías que quedarte?- su rostro se veía avergonzado y nervioso sentí ganas de llorar.

-Una chica dice que estaba bien ella se quedaría, así que pensé en ir a casa contigo, sabes que odio irme solo-.

-Ya que- tomo su mochila y salió del salón, salí después de él, mientras caminaba unos cuantos paso detrás suyo.

Al llegar a casa, antes de entrar miro la casa de David, odie que lo hiciera, cuando entramos dejo su mochila junto al sofá y colocó sus zapatos en su lugar, lo cual nunca hace.

-¿Quieres que pida comida, o vas a cocinar?-.

-Ordena, no tengo ganas de hacerlo- dicho eso se acostó en el sofá haciendo garabatos con el dedo en el respaldo.

-Está bien-.

Cuando estábamos comiendo, ese momento estaba tan silencioso que fue tan incómodo, decidí encender el televisor, le puse a las noticias, lo cual casi nunca hacia, solo quería que hubiese ruido.

-Y dime, te gusta alguien- le pregunté a secas a Elliot, lo cual lo tomo por sorpresa, ya que comenzó a toser porque se atraganto.

-Por que preguntás eso de repente-.

-No se, solo es una pregunta, ya que estamos en segundo de preparatoria debes gustarte alguien por lo menos, nunca te e visto con una chica-.

-No e encontrado a la indicada aún- a pesar del aspecto y forma de ser de mi hermano, era de los chicos que andaría con cualquiera.

-Ya veo- deje el cubierto en el plato y me levante -Gracias por la comida- lo fui a dejar en el fregadero y subí a mi habitación, no tenía ganas de hacer nada.

Mientras miraba el techo, estando acostado en la cama, recordé el beso entre ellos, pude notar que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, ¿por qué estaba llorando?

Elliot

Que le pasaba a Benjamín, preguntar algo así estando comiendo, aunque tiene razón no e tenido una novia, pero ahora con la confesión de David, aunque el no es una chica.

Me rasque la cabeza, no sabía que sucedía, supongo que debo responderle a David por lo de hoy, y es que yo en realidad no lo veo como para mi novio.

Fui a lavar los trastes que se ocuparon mientras pensaba, no se ni que pensar, no se que hacer.

Al terminar fui a la habitación, quería descansar, cuando vi que la puerta de la habitación de Benjamín estaba abierta, al asomarme, él estaba dormido encima de sus cobijas, este idiota se iba a resfriar si se quedaba así.

Trate de acostarlo bien, pero no se movía que hacía ahora, trate de hacerlo aún lado pero este ni se inmutaba, de pronto sentí como su mano me tomaba del brazo y me jalaba hacia él abrazandome, que le pasaba, debe estar totalmente dormido, sabía que hacía cosas dormido.

Cuando puse la mirada a su rostro, se veía totalmente pacifico durmiendo, aveces me molesta esa expresión de dormido, se ve lindo.

-Serás tonto, si haces eso, te volveré a besar como la otra noche mientras dormías- susurre para no despertarlo.

Lentamente me dirigí a su rostro posando los labios en los suyos, eran suaves y cálidos, me gustaba la sensación de daba al besarlo, no era lo mismo a cuando david me beso, con Benjamín era diferente.

Al acabar el beso me separe rápidamente, y salí del lugar, yo, no podía hacer eso, somos hombres y además somos hermanos.

Me tome la frente con la mano y me fui a la ducha, necesitaba calmarme, si hubiera despertado en ese momento, no se lo que habría sucedido.

Benjamín

Que había pasado, mi hermano, mi gemelo me había besado, yo había despertado cuando intento moverme, soy de sueño ligero, así es, yo estaba consciente cuando lo jale y abrace, tenía ganas de hacerlo, pero por me beso, y que significó eso de que me besaría como la otra noche-.

Por alguna razón, quería saber que sucedería si hubiese despertado cuando me estaba besando, yo, yo quería que continuará.

A la mañana siguiente baje a desayunar, era viernes por fin, aunque la verdad no tenía muchas ganas de ir a la escuela, y no porque tuviera flojera, no quería verle la cara a quien había besado a mi hermano en el salón de clases.

-Buenos días- Elliot paso a mi lado como si nada hubiese sucedido la noche anterior.

-B-buenos días Elliot-.

-Que pasa? No dormiste bien anoche? Acaso te dio insomnio?-

-Dormí bien, no te preocupes- me senté una vez que me serví cereal.

-De acuerdo, apurate para ir a la escuela, no quiero llegar tarde-.

Porque dijo eso, si tanto quiere ir a la escuela que vaya con David.

-Si-.

En eso tocaron la puerta, quien era a esta hora de la mañana, me levante y fui a abrir la puerta y así es ahí estaba David.

____________________________________

Espero les haya gustado el cap, xD no quiero adelantar mucho lo lemon, así que lo haré poco a poco, así que esperenlo.

Imagen: :v hoy no hay imagen.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora