El Pez Muere Por Su Propia Boca

89 6 1
                                    

Elliot

Era un lunes por la mañana, y como siempre me levante a tomarme una ducha para ir a la escuela, era verdad tenía que ir a comprarlo, pero sería mejor hacerlo en la noche...

-Elliot apurate llevas media hora duchandote, quiero entrar al baño-.

-ve al jardín, hay bastante pasto ahí fuera-.

-Elliot no seas así-.

Salí de la ducha con una toalla solo en la cabeza, solo para molestarlo un poco, y saber que haría.

-Elliot, cuando tienes frío se te hace encoge-.

-Pequeño tonto-.

Fui a mi habitación para vestirme el uniforme, le pediré ayuda a Amy, no creo que se niegue al pedido.

Cuando llegamos a la escuela, tome mi asiento, y la llame a escondidas.

-Que pasa Elliot?-.

-Necesito que me ayudes a comprar una ropa-.

-De acuerdo, pero porque no le pides a Benjamín ayuda-.

-Porque es para él, es una larga historia-.

-Tengo tiempo, cuanta- su mirada me decía que no podía librarme de esa, así que se lo tuve que contar.

-Kyaaaa!!! Se verá hermoso con un traje así, no te preocupes amigo mío, mi sentido fujoshi ayudará en esta compra jejeje-.

-Gracias, pero no les digas a nadie-.

-Entendido, el único problema será que... Jeanette nos acompañará-.

-Y eso por qué?-.

-Últimamente a estado muy apegada a mi, y no le gusta que vaya sola a casa o a algún lugar-.

Eso es sospechoso, parece un poco yuri.

-Esta bien, no importa, con que no me moleste con si el traje me lo pondré yo, esta todo bien-.

(. . .)

-Entonces dime Elliot, el uniforme ese será para ti?- dijo Jeanette mientras golpeaba mi brazo con su codo.

-No es para mi, y no hables más, molestas-.

-Si, si lo que digas...-.

-Oye ese esta bonito, es posible que le quede este uniforme a ya tu sabes-.

-Por favor, procura no decir esa frase, da náuseas-.

-Ah? P-por qué?-.

-como sea lo compraré-.

-Como hiciste para librarte por un momento con tu hermano?-.

-Pues-.

-Por que no puedo ir?-.

-Porque, porque no, voy a comprar porno así que vete a casa-.

-Solo me libre de él-.

-Oh ya veo- dijo sin entender Amy.

Cuando compre el traje Jeanette aun me seguía molestando, tenía ganas de decirle "Calmate Bifauxnen" pero me veía mal, demás de que sería cierto.

Cuando regrese a casa mi hermano había pedido pizza, que bueno, no quería cocinar, dejando aun lado la bolsa del sillón.

-Hermano que hay ahí?-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora