Un Beso A Mi Hermano

111 6 4
                                    

Era miércoles y este día me tocaba estar en la biblioteca hasta las 7 pm. Me gustaba estar aquí, pero odiaba llegar tarde a casa...

Además hoy iba a regresar mamá de su larga gira de su colección, pensé que solo duraría 3 días, pero pensar que mamá tardaría un mes, esta claro que se fue de vacaciones con todos sus trabajadores, o eso decía en su mail que mandó un día anterior.

-Esa anciana como se atreve a dejar a sus dos hijos solos- reprochó elliot mientras comía su cereal -Y ni siquiera llamo para saber como estábamos y si teníamos dinero para comer-.

Miraba como estaba quejándose mi hermano, en realidad no se si debería comenzar a hablar con él.

-Y tu porque no dices nada, acaso no te molesta esa mujer?-.

-N-no tengo razón de estarlo, esa sabrá lo que hace-.

Dicho eso mi hermano chasqueo su boca mirando hacia otro lugar.

-Siempre es igual, desde que tengo uso de razón-.

-Sabes perfectamente que trabaja hasta muy tarde por nosotros-.

-Por lo menos debería ser consciente de sus acciones-.

-Deberías saber que ella sufrió mucho desde la muerte de papá- me levante de la mesa y se fui a la sala revisando por última vez mi mochila, el se levantó y se recargo en la entrada a la cocina.

-No le digas a mamá sobre lo mío con David-.

-Eso a mi no me incumbe, es tu problema no el mio-.

-Benjamín, en la noche tenemos que hablar sobre esa noche-.

-Solo olvidalo, porque eso es lo que yo hice, o eso haré-.

El simplemente me miró mientras yo salía de casa a la escuela, ese tipo no pensaba ir conmigo, es más se iba a quedar en casa, por que se "sentía mal" nótese las comillas.

(. . .)

Cuando llegué al salón, en la entrada charlaba Amy, Jeanette y David.

-Benja, y tu hermano?-.

-Se quedo en casa, dijo que tal vez había cogido un resfriado-.

-oh vaya, creí que los idiotas no se enfermaban- bromeó Jeanette.

-entonces soy idiota?- Amy miró a Jean con ojos cristalinos con una mirada de cachorro.

-Si no te enfermas entonces lo eres-.

-wuaa? que mala- dicho eso hizo un puchero.

Todos comenzamos a reírnos, cuando sonó la campana de entrada, entramos a nuestras respectivas clases, después de unos momentos llegó el profesor William.

-Bueno chicos, hoy en mi clase, solo quiero que hagan un dictado desde la página 101 hasta la 119 rápido, y quien termine puede salir o hacer lo que quiera- se sentó en el escritorio y como costal de papas se quedo dormido.

-Pero que? Que le pasa?-.

-Escuche cuando llegue, que el profesor había ido a tomar con los demás profesores porque no le habían festejado su llegada a la escuela-.

-Ya veo, entonces no debió venir a clases-.

-Pero debes admitir, que se ve lindo dormido jujuju-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora