Descubre Nuestro Secreto

106 6 3
                                    

Benjamín

Había pasado una semana y aún recordaba sus manos tocando mi cuerpo, las manos de mi hermano, estaba feliz ya que nos habíamos hecho uno solo ese día.

-Heeeeey te estoy hablando-.

-Lo siento, que decías-.

-Últimamente andas por las nubes, en que tanto piensas Benjamín-.

-En nada importante, no te preocupes-.

-Como sea, estábamos hablando jean y y si queréis ir a un karaoke tu hermano y tu, ya invitamos a David, además ese chico es muy unido con Elliot-.

Es verdad, es posible que mi hermano aún no le haya dicho nada, eso me pone un poco triste.

-Oh por cierto, ya viste el ova de Dramatical Murders? Es tan zukulemto jajaja-.

Comenzamos a hablar de series que me recomendó y vi gracias a ella.

Cuando fuimos al comedor, compramos el almuerzo y tomamos una de las mesas libres casi cerca de una ventana cuando llego Jeanette y se sentó junto a nosotros.

-Ya te dijo Amy?-.

-Si, le preguntaré a mi hermano a ver si quiere ir al karaoke-.

-Esta bien entonces...-.

-Principe, disculpa en la práctica de hoy no podre ir lo siento- unas chicas se acercaron a Jeanette, deben ser unas de sus seguidoras que le llaman así por tener un aura princepesca.

Amy las miro algo seria susurrando algo.

-Como odio a esas chicas- parece celosa, porque será.

-Bueno los veo luego debo hacer unas cosas chao-.

-si bye... Oye Amy te sucede algo-.

-No, no es nada- dijo mientras comía una manzana.

-Es verdad, debo quedarme para organizar unos papeles que no hice el otro día-.

-Quieres que te espere?-.

-No, mi hermano me tiene que ayudar así que no te preocupes-.

A la hora de la salida estábamos organizando los papeles Elliot y yo.

-Perdón, iba a ayudarles pero mi papá me llamo y debo regresar a casa rápido-.

-No te preocupes, ve además nosotros somos rápidos-.

-En especial tu Benjamín- sonrió burlón Elliot.

No había comprendido a que se refería, cuando al final comprendí, solo me sonroje y escondí mi rostro con las hojas.

-De acuerdo, nos vemos mañana muchachos- se fue y atrás de ella salió también david.

-Nos vemos luego chicos, les ayudaría pero no soy bueno en eso-.

-Si ya vete- respondió Elliot.

Mientras se iban yendo todos, el salón quedo completamente vacío y no solo el salón, la escuela completa, solo quedaban unos alumnos encargados pero nadie cerca de nuestro salón o de él pasillo.

-Se siente muy solo-.

-Prefiero que este así-.

-Por qué lo dices?- cuando gire a verlo, se acerco a mi robandome un beso, y no cualquiera, era apacionado, sentí su lengua entrar a mi boca, y una de sus manos entrar por debajo de mi camisa -Espera alguien podría vernos-.

-Ya no hay nadie, tranquilizate, además en casa, no tenemos muchas oportunidades de hacer esto-.

-Lo se, pero aaah- mientras el seguía tocandome, escuche unos pasos acercándose rápidamente -Elliot, detente alguien viene-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora