Elliot
Había amanecido ya, la noche anterior había pasado lo que no deseaba pero anhelaba.
Intentamos comportarnos con normalidad para que Lizzy no sospechara mientras desayunabamos todos juntos.
- Por cierto, me quedaré esta noche en la casa de una amiga, así que por favor no le digan a papá.
- No te preocupes, pero ten cuidado nada más- dije.
- Claro, bueno terminé, es la primera vez no cocinó yo y está muy buena la comida... De seguro no cocinó Benjamín- sonreía burlona cubriendo su boca mientras veía a Benjamín de reojo.
- Pequeña... Me las pagarás, te haré comer mi Puré de papa que hago.
- Aún doy joven para morir, en fin, me voy a la escuela, se cuidan los dos.
Salio con su mochila colgada en uno de sus hombros para luego salir, cerrando la puerta detrás de ella.
- Elliot, olvida lo que sucedió anoche de acuerdo? Fue un error haberlo hecho, yo estoy con Christian ahora...
- No me importa, dije que eras mío así que te aguantas.
Se levantó de la mesa golpeando la silla con el ceño fruncido.
- Me voy.
Tomo sus cosas de igual manera y salió dejándome atrás.
Sabia que esto sucedería pero no dije nada.
Pasaron algunas horas y me había dedicado a limpiar toda la casa, cuando entre a la habitación de Benjamín estaba más ordenado de lo que creí, me senté en su cama acostandome mientras tomaba su almohada para abrazarla y oler su aroma, parecía un pervertido pero, extrañaba su olor.
Miré un cajón abierto en un mueble cerca de la cama, me asomé y había varias cosas regadas, había una foto donde estábamos nosotros dos, se veía realmente conservada la foto, teníamos el uniforme de la preparatoria, cuando vi un cuaderno con forro de piel.
Lo tome y vi que sólo tenía las iniciales B.S. estaba claro que era de Benjamín Stone, lo abrí para ver de qué se trataba, era una especie de diario por que cada hoja tenía anotada la fecha.
13 de Agosto. Querido diario:
Ayer la pasé bien junto a Elliot, Conocimos a una chica divertida llamada Amy...28 de agosto. Querido diario:
Vi a mi hermano haciendo algo que no debía, al final terminé tocándome al igual que el al recordarlo
Entre más leía más me daba cuenta de todo hasta que llegue a una fecha el cual lamenté.
Mi hermano se fue de mi lado, por que me dejó? Ya no me amará? No importa cuantos años pasen jamás dejaré de amarlo, por que el es mi otro yo, mi verdadero amor.
Mi corazón se sintió como si lo oprimieran, comencé a llorar mientras tocaba esas letras, tenía que buscarlo, no importaba como, tenía que verlo para decirle lo que realmente siento y el porque me fui.
Narrador
Mientras Elliot de encontrar leyendo minutos atrás Benjamín habia ido a un hotel junto a Christian, había decidido estar con él, así que se iba a entregar.
Elliot no sabía con exactitud cuanto se tardó en leer, pero cuando salió de la casa ya estaba algo oscuro, salió en busca de Benjamín, por más que corría no de encontraba, el no sabía lo que realmente estaba por suceder.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...