Síntomas De Amor

59 4 0
                                    

Benjamín

Mamá había vuelto a casa después de haber tenido unas largas vacaciones, sin mencionar que se reconciliaron mi hermano y ella me siento feliz por ello, pero a la vez un poco triste ya que... Yo quería estar solo con mi hermano y hacer cosas nosotros dos solos.

-Quiero tener sexo contigo-.

-Cállate, mamá nos puede escuchar si dices eso-.

-Sabes perfectamente que estamos en época de apareamiento-.

-Ni que fuéramos Animales para que lo digas de esa manera idiota- mientras decía eso Elliot hice un puchero irritado.

Sabe perfectamente que estoy así desde hace semanas y hacerlo unas pocas veces no me ayuda mucho.

-Tonto-.

Se perfectamente que le pido cosas peligrosas y más porque mamá esta en casa, pero el simple hecho de estar en este momento solo con él, en la habitación me pone pensativo al hecho.

-Deberíamos llamar a Amy para preguntar a que hora llegará-.

-Ah es verdad, hoy iba a salir con Jeanette de compras, me pregunto si quería ir, pero le dije que no, que estaría ocupado-.

-Benjamín... Por que no me lo dijiste antes-.

-Se me olvido-.

-Solo lo que te conviene-.

-Oye deberíamos salir a comer algo, mamá esta un poco ocupada por que desapareció y no a dejado de llamar por teléfono desde esta mañana-.

-Si supongo, tengo antojo de comer una hamburguesa, bueno mañana le hablamos para hacer la tarea, si no, estaremos en problemas-.

-En especial tu-.

-Cállate-.

Mientras nos colocabamos las chaquetas para salir, le avisamos a mamá, aunque creo que no, nos escucho.

Al salir se veía nublado, y hacia aire fresco.

-Se supone que hoy estaría soleado eso dijeron en las noticias-.

-Pues no saben decir el clima entonces-.

Mientras el comenzaba a caminar mire el cielo, me preocupe un poco, pero solo fue algo pasajero, corrí atrás de mi hermano, tomándolo del brazo.

-Ni que fuéramos que, sueltame, estamos en la calle-.

-Somos hermanos no tiene nada de malo-.

-Lo somos, y también somos hombres sin mencionar que tenemos 17 años, en la casa te premiare ya comportate-.

-Si- dije sonriendo.

Llegamos a un local de hamburguesas, no diré donde porque no quiero decir marcas, ok fue a McDonald's, cuando entramos la chica que nos atendió se veía nerviosa, que le habrá pasado, en fin nos tomó la orden, y de inmediato nos entrego la comida, y nos fuimos a sentar.

-Oye Elliot, quizás es nueva, no lo crees?-.

-Eso, o sabe que eres pasiva-.

-Ah- le di una mordida a mi hamburguesa, dicho eso al poco rato reaccione -OYE!!!?-.

El comenzó a reírse, aunque para mi no era gracioso, bueno quizás un poco.

-Por cierto Elliot, esta mañana escuche un ruido de tu habitación, que estabas haciendo? Por eso mismo me desperté-.

-Estaba arreglando unas cojas que tenían unas fotos de secundaria- dicho eso sorbo de su refresco, mirando a la ventana.

Era verdad, cuando estábamos en secundaria el tenía una novia, que era claro que el estaba enamorado de ella, pero si le preguntó dirá que no es verdad.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora