Niño No Seas Ambicioso

76 4 1
                                    

David

Mientras iba a comprar unas golosinas a una tienda de 24 horas, no podía evitar pensar que, tantos años de estar enamorado de una persona ahora solo sea un recuerdo.

-Elliot tonto...-.

Aunque no puedo evitar seguir pensando en él.

Mientras pagaba las chucherías, de regreso vi una silueta sospechosa mirando a la cada de Elliot.

Me pregunto quien es, deberé llamar a la policía. Sin embargo cuando se quito el gorro me di cuenta que era el profesor William.

Que hombre hace eso hacia sus alumnos.

Me acerque a donde él se encontraba, al parecer lo asuste cuando lo toque del hombro.

-Sabe que puede ir a prisión si continúa estando en este lugar y actuando como un acosador-.

-Ah David lo siento no te había visto- se levanto ya que estaba hincado detrás de un buzón de correo.

-Por favor evite estar así, si no se lo llevará la patrulla, venga a mi casa-.

Cuando lo invite, en no dudo en acceder, mirándolo era posible que trataba de hacer algo, le invite algo de beber y no dude en preguntarle.

-Por qué estaba espiando a la casa de los gemelos-.

-Ah... Este porque bueno le iba a pedir ayuda a Benjamín pero no sabía si estaba jaja-.

Mentiroso.

-Aja... Y que le iba a pedir? Quizás yo pueda ayudarlo-.

-Ah pues si es eso te lo agradezco...-.

Estaba claro que intentaba decir una escusa, si supieran que yo no caigo tan fácil en algo tan absurdo.

-Dígame entonces que es-.

Suspiro rendido sin saber que decir.

-Esta bien, estaba espiando su casa solo para saber sobre los Stone-.

-Llamaré a la policía- tome el celular.

-Ah!! No espera, ya no lo haré-.

-Por qué lo hacía, si me dice tal vez y no lo acuse- no puedo permitir que espíe a Elliot.

Mientras rascaba su cabeza nervioso dijo.

-Solo es para saber un poco mas de benjamín-.

-No puedo permitir que... A Benjamín?-.

-Si-.

-Espere... Acaso usted es el profesor del que habla toda la escuela que esta obsesionado con un estudiante-.

-Como sabe eso la escuela?-.

-Los chismes, nada se escapa de ellos, solo que nadie sabe quienes son, bueno ahora yo lo se-.

Por su mirada se mostraba nervioso y sin saber que hacer, creo que debo callar esta vez, supongo.

-De acuerdo no diré nada, con una condición si mantiene a Elliot lejos de su acoso-.

-Ese chico sin gracia no me interesa-.

-Oiga, Elliot tiene su encanto siendo un chico "malo"- lo dije entre comillas.

-Acaso te gusta ese chico?-.

Justo en el blanco, obviamente no le iba a decir que si, y menos a un tipo como él.

-Si, algún problema? Eh?-.

Espera que había respondido yo, son idiota.

-Pero eso a usted no le conviene-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora