Un Día Inolvidable

27 1 0
                                    

Llegamos junto a la universidad, aunque le platiqué sobre David y su novio que estaban en otra universidad no dijo nada y sólo sonrió para si mismo.

Ingresando rápidamente nos encontramos con Amy quien no resistió lanzarse a abrazar a Elliot.

- Vaya tanto tiempo, la noche anterior no pude verte bien ya que nos saludamos de lejos, pero vaya que cambiado, te teñiste el cabello, que loco, además de que creciste un poco.

- Sólo un poco, pero que me dices tú, te ves mas madura aunque solo de apariencia, apuesto que sigue siendo la misma fujoshi pervertida de antes - Exclamó divertido Elliot.

- Tu si me conoces jajaja, en fin, Ah que emoción de verte- lo abrazo nuevamente emocionada.

Repentinamente alguien sujeto a Amy alejándola de Elliot mientras a él lo giraban, era Jean quien estaba a punto de darle un puñetazo en el rostro.

- Ah! Eres tu.

Todos la mira mis asustado por su agresivo comportamiento y su fría respuesta al detenerse al ver a mi hermano.

- Eres idiota? Casi muero por tu golpe de asesina.

- Perdón, vi que estaban abrazando a Amy y pues mis celos me ganaron.

- Una salvaje como siempre.

Sólo comenzamos a reír Amy y yo mientras ellos comenzaban a discutir como antes, sentí nostalgia por los días pasados, los cuales me encantaría volver a vivir.

- Amorcito- repentinamente me abrazaron por la espalda depositando un mordisco en el lóbulo de mi oreja izquierda, haciendo que mi rostro enrojeciera tanto como mis orejas.

- P-para Christian... No hagas eso aquí.

- Eso significa que en privado si te dejarías - rió burlón mientras llevo su mirada a Elliot quien desprendía una mirada asesina a Christian o quizás sólo fuese mi imaginación.

- Que genial un chico igual pero a la vez diferente que Mi Benjamín.

- Desde cuando soy tuyo? idiota.

- Desde que te mordí tu oreja jaja- rió.

- El es Elliot Stone Hermano gemelo de Benjamín- dijo Amy.

- Pues es un gusto conocerle joven, mi nombre es Christian White y pues soy un superior en la Facultad donde Benja asiste.

- Ah ya veo, por eso ese comportamiento irracional hacía él- algo me dijo que desde el primer momento se empezarían a odiar.

El toque de entrada de la primera clase sonó así que cada uno nos fuimos por nuestro lado, mientras Elliot acompañaba a Jean, menos mal no me siguió.

La clase transcurría con normalidad sin embargo algo era diferente, mi hermano, deseaba estar con él...

Cuando terminó, Christian entró a la clase como si nada dirigiéndose a mi con una sonrisa alegre.

- Oye Oye, te ofrezco un trato, si me invitas a cenar a tu casa hoy, te diré el mensaje que te mando la profesora de Humanidades.

- Eso es injusto pero ya que, lo acepto.

- Jeje No tenemos clases de Humanidades, la profesora esta de vacaciones por maternidad  y no tiene suplente aún así que estamos libres las dos últimas horas.

Salimos para ir a encontrarnos con las chicas y mi hermano, sin embargo por el hecho de no haber desayunado mi estómago comenzó a sonar, Chris comenzó a reír, yo solo me ruboricé de la vergüenza.

Ambos fuimos a comprar algo de comer mientras charlabamos junto a un árbol donde se encontraba la cancha.

-Oye pensaste sobre lo que te pregunte la otra vez? - preguntó con una expresión nerviosa, un sonrojo se asomaba por sus mejillas.

- Y-yo... Sabes que aún sigo enamorado de alguien más... Aceptar tus sentimientos siendo así sólo causará lastimarnos a ambos- le respondí con la mirada baja.

- Sabes por que me enamoré de ti? Esa vez que te vi ingresar a la uni te veías triste y sólo apesar de que Amy te acompañaba, sentí la necesidad de estar a tu lado por eso comencé a hablarles, sólo para acercarme a ti.

Me sorprendí, no esperaba que el pensara de esa forma hacia mi, por alguna razón lo sujete de su camiseta cerrando los ojos fuertemente, quizás deba aceptarlo y aprender a quererlo como algo más que un simple amigo, tengo que olvidarme de Elliot o saldré herido yo solo.

Christian se inclinó a mi, sentí su respiración en mi rostro, un cálido acercamiento a mis labios podía apreciar, me iba a besar sin embargo...

- Que hacen ustedes dos?

Abrí los ojos y me giré a ver de dónde provenía era voz conocida.

Era mi hermano quien nos observaba con el ceño fruncido, no sabía porque estaba así, el ya tenía a Sarah y yo podría tener a Christian.

- Ah que vergüenza que nos hayas encontrado así, disculpa- rió nervioso Chris mientras se acariciaba la nuca con una mano.

Se separó de mi mientras sujetaba mi mano decidido a lo que estaba a punto de decir.

- Yo, estoy enamorado de Benjamín desde hace dos años, yo me le confesé mi amor, aunque el aún no...

No logro terminar su oración cuando Elliot se lanzó golpeándole el rostro haciéndolo tirar en el suelo.

- Que Diablos te pasa- lo recrimine al ver tirado a Christian, me arrodillé a su lado mirando la mejilla de este - Estas bien Christian?

- S-si un golpe así no me mata aunque si me logró tirar jeje.

Estaba a punto de tocar su mejilla para acariciarlo sin embargo Elliot sujeto mi mano para evitarlo, me jalo separándome de Chris.

- Vámonos de aquí- me alejo del lugar mientras Chris sólo nos veía serio, pude ver cómo bajo su rostro con una expresión triste, me partió el corazón verlo así.

- Sueltame Elliot que diablos te sucede, como te atreviste a golpearlo.

- Acaso piensas que me agradó verte con ese idiota? El no te conviene- salimos del campus hasta llegar a la calle esperando algún taxi.

- Y eso a ti que te importa, no tienes ningún derecho a meterte en mi vida- le respondí mientras me soltaba de un jalón - Crees que porque regresaste tienes todo el derecho de decirme con quien puedo o no estar? Ya estoy cansado de tanto haber esperado por ti.

Elliot al haberme escuchado decir aquello se giró a verme sorprendido.

- Esperando? A que te refieres.

-Eso ya no importa, yo tengo todo el derecho de tener a alguien a mi lado, tu te vas a casar y mi madre también, no pienso quedarme solo otra vez- le grité mientras comenzaba a llorar, lágrimas que mantenía guardadas dentro de mí -Yo ya no quiero sentir nada por ti, sólo me ocasiona dolor y sufrimiento, largáte no quiero volver a vert...

Sin terminar de hablar fui interrumpido por Elliot, quien me había sujetado con sus dos manos en mi rostro siendo atraído a él, donde el depósito sus labios besándome, al sentirlo mis lágrimas dejaron de caer, esa calidez que años atrás había sentido, hoy día sería imposible volver a sentirlos, hasta este día.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora