Conociendo Una Fujoshi

113 10 5
                                    

A la mañana siguiente mientras bajaba hacia la sala, seguía recordando lo de el día anterior, no puedo evitar no pensar en ello, y no porque me traumo de por vida, si no porque quería saber que pasaba en la historia.

-Ah debo estar mal de la cabeza-.

-Apenas te das cuenta de eso?- decía mi hermano mientras iba detrás de mi.

-Tu cállate, que eres peor que yo, al menos terminaste tus deberes ayer-.

-Si, gracias por dejarme copiar- sonrió cínicamente mientras guiñaba el ojo-.

-Es la última vez que te lo dejo hacer-.

Ya en la escuela, mientras Elliot estaba charlando con David del otro lado del salón, no pude evitar preguntarle a Amy sobre lo que tenía en su perfil publicado.

-Oh no sabes lo que es? Se le conoce como Yaoi, es un género de anime o manga también, es muy hermoso y preciado para mí, espera, no será que te haya gustado verlo?-.

-Que, iugh, no que asco, por tu culpa perdí la pureza de mis ojos-.

-Ahí si tu, ya quisieras, ahora me vas a decir que nunca has visto porno, con eso de tu pureza-.

Levemente me sonroje, como pudo decir eso, una chica decirle eso a un hombre, bueno aunque no tiene nada de malo muchos chicos lo ven, pero no es mi caso.

-Pues es verdad, yo no veo eso, yo prefiero centrarme en mis estudios, que cualquier otra cosa-.

-Dios eres un nert, no te preocupes, mira si quieres ven a mi casa el sábado, así te enseño mi colección-.

Dijo colección

Los días pasaron ya era sábado, y me encontré con ella en cierta dirección que ella me dio, la verdad no vivía tan lejos de la escuela, se podría decir a 5 minutos a pie.

-Genial llegaste, pasa-.

Al entrar a su casa esta estaba decorada como, pues un poco, rústico por así decirlo, por excepción de una cabeza de reno, venado o lo que fuera ese pobre animal.

-L-linda casa- dije tratando de ser amable, sin que se ofendiera por mi expresión al ver tal cosa.

-En serio? Yo lo odio mi padre tiene gustos extraños, mas por esa cosa... Bueno vamos a mi habitación-.

-Hija, un amigo tuyo-.

-Si, te presento es un compañero de clase se llama Benjamín, Benja ella es mi madre-.

-Es un placer querido, siente como en casa, eres bienvenido, les prepararé algo de beber-.

-Disculpa, tuve que mentirles a mis padres diciendo que eres gay, en especial a mi padre-.

-Espera que? Por qué?-.

-Mi padre un día me dijo, "nunca traigas chicos a casa, si no, yo mismo los castro ahí mismo" -.

-Espera que? N-no esta aquí en este momento cierto?-.

-No, ahora esta trabajando, vamos-.

Cuando subimos a la habitación, este tenía mucho rosa, demasiado rosa, creó que le gusta ese color.

-Ah...-.

-No digas nada, la habitación esta así también por mi padre, dice que soy su nena y me sigue tratando como una niña de 6 años... En fin-.

Abrió su armario, aunque en realidad no había ropa ahí era mas bien una estantería con muchos libros o mangas como así se llaman, DVDs, figuras coleccionables, lo que parecía ser pósteres, y así es una figura de cartón tamaño real de un chico, quien sabe quien era.

-A que es lindo, se llama Usami Akihiko, es tan bello, lo amo, es un gran y famoso escritor, y que tal mi colección-.

-Pues esta bien, espera todo eso es Yaoi-.

-Pues si que creías, espera pensabas que te iba a mostrar porno? Jujuju pervertido- sonrió mientras cubría su boca levemente con los dedos y me sonreía burlona.

-Y-yo no pensé eso-.

-Como sea, quieres leer algunos? Estos los compre con el dinero que ganaba en un trabajo de medio tiempo-.

-No gracias, estoy bien así-.

-Ooh vamos, uno suave si quieres-.

Me entrego unos o mas bien muchos ejemplares de uno decía "Junjou Romántica", bueno ella me dijo que sería suave.

Después de charlar un poco bajamos a tomar té, no antes de que me invitarán a cenar. Cuando llegue a casa, después de eso, subí a mi habitación para comenzar a ver lo que Amy me había prestado... Espera un poco, como es que llegue a esto? Cuando acepte los mangas, y no solo eso, porque los comencé a leer.

Bien, por ahora todo tranquilo, un chico va a casa de quien sería su tutor...

No pude evitar abrir los ojos como platos, dos tipos ya estaban muy juntos a casi un beso en el primer tomo, y esto es suave? Creo que Amy me mintió.

Bueno, no debe ser tan malo seguí leyendo, adiós a mis días de ignorancia sobre este género.

Bajé a la sala, a tomar un descanso, debo ser franco, esa historia se clavó muy bien en mi, sin mencionar que ya me leí mas de la mitad de los mangas que me dio, solo en dos horas, debe ser un récord, no?

-Y tu que haces despierto a esta hora, se sentó Elliot junto a mi mientras encendía el televisor-.

-Estaba leyendo algo que me prestó Amy-.

-Hmm... Esta bien-.

-Tu...-. Cuando lo voltee a ver, no pude evitar percibir un dulce aroma, que será eso - Te compraste una nueva loción? O acaso es perfume-.

Cuando se giro a mi, alzó una ceja dudoso.

-Estoy usando lo mismo de siempre, ya estás alucinando cosas, deja la hierba, te hace daño- me toco el hombro preocupado.

-No seas idiota, como sea, me iré a dormir, descansa-.

-Igual-.

Que habrá sido eso... Rápidamente sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo, acaso eso me esta afectando, uhj será mejor dárselo el lunes a Amy.

Mientras tanto al día siguiente al medio día mientras mi hermano no estaba me encontraba en la sala leyendo los demás tomos.

-Espero que me preste los demás, no quiero quedarme con las dudas-.

¿¡Que!? No me juzguen, muy linda historia, y también Nowaki... Es lindo.

______________________________

Espero les haya gustado el capítulo, tratare de ser puntual al subirlo, y entiendan algunas expresiones mías xD si tienen dudas ahí me dicen, no muerdo.

Y disculpen si llegaron a ver una o varias faltas de ortografía xD.

Imagen: Amy Wood.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora