¿Que Es Lo que siento?

88 5 0
                                    

Elliot

Era domingo y estaba en mi habitación leyendo manga, y escuchando música, no tenía ya nada que hacer, después de todo esta vez no teníamos tantos deberes, así que podía flojear un rato.

-Elliot, ayudame a limpiar la casa- dijo Benjamín una vez que ya había entrado a mi habitación con una escoba.

-No quiero-.

Me miro serio, y salió de la habitación, jeje ese chico es malo insistiendo a las personas.

Cuando regresó este llevaba solo un delantal blanco que ocupa cuando hace quehaceres en la casa, debo admitir que me puso, como decirlo, me "despertó".

-O-Oye tu que crees que haces vestido de esa manera-.

-Pensé que podría anímate un poco para ayudarme, si me veías de esta manera... Pero viéndote creo que fue una mala idea- poco a poco comenzó a alejarse de mí.

-No espera, te ayudare-.

-En serio?- pregunto emocionado.

-Con una condición-.

-Entonces no- me respondió a lo que dije con una expresión desinteresada.

-Pero todavía no e dicho nada-.

-Pero conozco tu sucia y perversa mente... No quiero arriesgarme-.

Este hijo e puta... Me conoce perfectamente.

-No te preocupes, no será nada que te lastime-.

-hmm esta bien, pero primero ponte a limpiar-.

-Si, si, lo que digas-.

David

Ya había pasado días desde que rompió la relación Elliot conmigo, por alguna razón me dolía pensarlo, aunque no debo obligarlo a estar con alguien quien no ama... Además me pregunto quien sera esa persona.

Estaba caminando por un pequeño parque un tanto lejos de casa, era una zona infantil mas bien, aunque me gustaba venir de vez en cuando.

Mientras me columpiaba miraba a los niños jugar, solo espero no me confundan con un pedofilo.

Aunque no creo que lo vayan a hacer.

-Hola niño, estas solo aquí?- una mujer con su niño me pregunto.

-Señora, tengo 17 años-.

-A-ah lo siento mucho-.

Normalmente la gente me confunde con niños, no se porque no soy tan bajito ni soy un chico con cara de niño... O eso creo.

Cuando me levante fui a una tienda a comprarme un jugo, cuando vi al profesor William.

-Buenos días profesor William-.

-David, hola que sorpresa, que haces por aquí?-.

-Yo, vine solo a caminar cerca de aquí, usted vive cerca de aquí?-.

-Ya veo, si mi casa esta a unos 15 minutos de aquí, a pie claro-.

-O vaya... Hmm... Profesor?-.

-Si?-.

-No va a pagar?- estábamos en la fila del cajero, y ya se estaba alargando la fila.

Cuando terminamos de pagar el profesor me invitó a su casa, la verdad es que no tenía ganas de ir, pero al final acepte su invitación.

Cuando llegamos su casa era bonita, cuando entramos estaba casi vacío, era perfecto, a mi me gustaría vivir de grande de esta manera.

-Que hermosa casa-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora