David
Habían pasado algunos días desde el incidente con el profesor, así que lo deje pasar por el momento, no tenía ganas de liderar con un adulto, si ya me bastaba con un adolescente.
-Oye David, entonces- tragando unas patatas fritas -Hacemos lo que habías dicho no? No tengo ganas de pensar en algo mejor-.
Había formado equipo de trabajo con Alexander, el chico que se sienta enfrente mío, sin embargo era molesto y no trabajaba para nada.
Debí ser equipo con Elliot...
Elliot.
El recordar solo su nombré hacia que me sintiera deprimido, yo aun lo amaba, pero me prometí ya no tener sentimientos por él.
-Oye, te estoy hablando, deja de ignorarme-.
-Ah, lo siento, me distraje un poco-.
-Si me si cuenta-
Era un día perfecto, el sol estaba brillando perfectamente, y las nubes que se encontraban eran blancas como bolas de algodón, se escuchaba el canto de la cigarras, era verdad ya casi estábamos a pocos días de entrar a verano.
-Oye y que vas a hacer en estos día de descanso?-.
-No lo se... Además después de dos semana de clases comenzaran las vacaciones de verano-.
-Si es verdad, tengo ganas de ir a la playa-.
-Es caro, y además el sol lastima la piel-.
-Vaya que aguafiestas eres, no me importa, yo iré aunque tenga que ir caminando-.
-Entonces cuando te vuelva a ver tus piernas estarán mas formidables-.
-Eso significa que quieres verme las piernas- dicho eso sonrió picaramente, o mas bien algo burlesco-.
Yo, simplemente cambie mi vista hacia otro lugar, claramente sentí un calor en el rostro, era la segunda persona que hizo sentirme así de avergonzado.
-Como sea, no me interesa lo que hagas-.
-Vaya más tsundere no puedes ser-.
-Yo no soy eso, un momento como conoces esa palabra-.
-Leo manga, cono sea, hay que empezar a trabajar, te comportas como chica, da asco-.
-Oye!!-.
Por un momento me enojo eso que había dicho pero analizando su oración, le parece asqueroso mi forma de ser... O que parezca una chica.
Por momento dude pero debió ser lo primero, ignore el tema al poco rato.
(. . .)
-Bueno, entonces nos vemos mañana, ya es tarde así que me voy-.-Te acompañó si gustas-.
-No hace falta, me se el camino cuidate- al despedirse se alejaba caminando.
Se sentía un tanto cansado, no había dormido bien la noche pasada, decidió acostarse a dormir, después de todo no tenía nada ya que hacer.
-No, para por favor, duele, n-no sigas- una mano recorría por su torso y pecho, mientras el joven pelirojo lamia sus partes íntimas.
-Solo callate, ambos sabemos que te gusta y no deseas que pare-.
Al meter su miembro completo a l boca el rubio se corrió gimiendo y curvando su espalda por la excitación.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...