Benjamín
Era de mañana y comenzaba el segundo año en el instituto, como era costumbre ya tenía mi uniforme y mochila preparados, salí de la habitación a tomar una ducha, ya que estaba lavandome, ví como se habría la puerta, así es, era mi hermano gemelo Elliot.
-Cierra la puerta, sabes, se pregunta siempre antes de entrar idiota- Lo mire enojado.
-Por favor como si nunca te hubiera visto desnudo, recuerdas somos gemelos, que tienes tu que no tenga yo- dando una risa burlona salió.
Al terminar el baño, baje al comedor a tomar el desayuno.
-Llevas todas tus cosas Benjamín, no quiero que se te olvide algo, ya que no estaré en casa, saldré unos días por mi colección de primavera-.
-Lo se madre, ya me lo habías mencionado anteriormente- Mi madre es una famosa diseñadora de modas, y por lo mismo casi nunca está en casa.
-Y tu Elliot, no te metas en problemas, te lo pido por favor-.
-Claro, lo que digas- sin siquiera mirarla al rostro tomaba su desayuno sin preocupación alguna, el era así siempre.
De camino a la escuela mi hermano y yo, íbamos con un paso normal, el llevaba una chaqueta oscura como siempre, odiaba que la gente nos mirara juntos, a mitad del camino, nos encontramos con el amigo de mi hermano David.
- Hola Elliot, Benjamín buenos días-.
-Buenos días David-.
Elliot
Era temprano y tenía sueño, no tenía ganas de ir a la escuela, pero como es el primer día no y tengo opción, sin mencionar que como siempre el idiota de David se hacía la buena persona con mi hermano, simplemente los ignoraba mientras caminábamos, aunque desde la mañana algo me molestaba, no entiendo bien el porque, pero Benjamín debe ser la razón de ello.
Cuando llegamos a la escuela, nos dirigimos a las listas que nos indican en que salón y grupo somos, como siempre me había tocado otra vez con mi hermano y David.
Rápidamente me fui al salón que se supone me tocaba, tome la silla de la última fila, al menos ahí casi nadie molestaba, mi hermano se sentó en la primera fila, enfrente del escritorio del maestro, como siempre, queriendo ser el primero.
Benjamín
Estaba un poco ansioso, esperaba por fin que este año fuera diferente, normalmente siempre e estado solo, me propuse en año nuevo tener amigos y tener una novia, además de no bajar mis calificaciones.
Tocaron la campana de la escuela dando a entender que ya iban a comenzar las clases, nos levantamos y nos dirigimos al gimnasio de la escuela, a dar la bienvenida a los de primer año, ya de regreso al salón de clases, un profesor entro con nosotros.
-Buenos días chicos, antes que nada muchas felicidades por pasar de año, como siempre tendremos las metas de siempre, espero que las puedan cumplir, en fin, me presentare mi nombre es William Gray seré su sucesor en de este ciclo escolar, ahora comencemos a presentarnos por favor que comience de las filas de mi derecha a izquierda-.
Genial yo sería el tercero, era mi turno rápidamente, me levante de mi asiento mirando al profesor.
-Mi nombre es Benjamín Stone, es un placer- No deseaba decir mas, rápidamente tome asiento.
Después le tocaba a una chica que estaba detrás mio.
-Hola me llamo Amy Wood y me mude hace unas semanas atrás a este lugar, soy del continente asiático, me gustan las cosas dulces y hacer amigos-.
Era el turno de mi hermano aun que este no parecía de muy buen humor que digamos, aún con su chaqueta puesta llevaba una gorra que le cubría.
-Este tu debes ser Elliot, por favor quítate eso- un poco irritado mi hermano no tuvo opción que hacerlo, se levanto del asiento mirándolo mal.
-Me llamo Elliot Stone y...- hubo una pausa -Ya no se que mas decir- se volvió a sentar.
Por alguna razón pareció un patán, aunque a muchas chicas les gusto, sin mencionar que hubo chicos que pensaban al contrario.
Después de otras prestaciones le toco a david.
-Hola me llamo David Blair soy amigo de Elliot, me gusta el baloncesto pero, solo verlo, no jugar-.
Todos terminaron y el profesor continuó con sus pláticas que dan los maestros el primer día.
Ya era hora del almuerzo, menos mal cuando abrí la mochila, me di cuenta que había olvidado mi almuerzo y no solo eso también mi billetera.
-Diablos, debí dejarlo en el comedor-.
Al mirar a mi hermano pude notar que el igual estaba como yo, se nos había olvidado la comida.
-Este, Benjamín cierto?- Dijo la chica que se sentaba atrás de mi.
-Si, que se te ofrece-.
-Ah bueno yo este, es posible que se te haya olvidado el almuerzo? Si gustas puedes tomar del mio, siempre hago lo doble por si acaso- sonrió.
-En serio? Muchas gracias-.
Gire mi silla mirando hacia ella, me entrego unos palillos, es verdad es asiática, y su costumbre es comer con esto, espero hacerlo bien.
Tome una porción de comida para llevarla a mi boca cuando, una cabeza familiar se comía lo que había tomado.
-Oye!! Que te pasa Elliot-.
-A mi también se me olvido el almuerzo-.
-y eso a mi que, ella me invitó a mi-.
Miro a Amy como cachorro hambriento, ella al verlo no pudo evitar llenarse de ternura, dando permiso de comer igual, al terminar.
-Gracias por la comida Amy, te debemos una-.
-No es nada, no se preocupen, aunque mirándolos bien, son idénticos excepto que Elliot es mas alto y tiene mas musculo-.
-Siempre hemos sido así, Benjamín era el débil-.
-Y tu el rebelde-.
Amy comenzó a reír comenzamos a discutir Elliot y yo.
Al terminar la escuela nos fuimos a casa, amy no vivía tan lejos de nuestra casa, así que la acompañamos, cuando llegamos a la nuestra mi hermano simplemente lanzó su mochila y zapatos en la entrada, como siempre.
-Al menos trata de ser un poco mas organizado no?-.
-No quiero-.
Comencé a preparar la cena, y cuando me percaté los almuerzos estaban en el refrigerador y una nota pegada en la puerta.
Les dije que
no olvidarán nadaDiablos... Creo que se a enojado.
Al terminar de cenar, me fui a hacer los deberes, cuando termine, caí dormido en el escritorio, cuando me levante, tenía una cobija cubriendo mi espalda, y por alguna razón, una extraña sensación sentía en mis labios.
______________________________
Imagen: El del lado Izquierdo mirando a la pantalla es Benjamín Stone y el del lado derecho es Elliot Stone.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
Roman d'amourLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...